Moda

La semana de la moda en tu casa

A partir del 6 de julio, Youtube Fashion reunirá a los mejores diseñadores de la semana de la moda.
Reading time 1 minutes
Cierre del desfile primavera / verano 2020 de Alta Costura de Chanel / Cortesía de la marca.

Youtube Fashion es el destino ideal para encontrar contenido valioso del mundo de la belleza y la moda. Por primera vez, la plataforma comenzará con la semana de la moda en colaboración exclusiva con la Fédération de La Haute Couture et de la Mode. Durante el mes de julio se transmitirán las pasarelas de Alta Costura y menswear en línea. Con la participación de grandes casas de moda como Valentino, Louis Vuitton, Dior, Balmain entre otros, es la oportunidad perfecta para no perderte ningún detalle.

Derek Blasberg, líder de moda y belleza para Youtube desde el 2018 comentó «La moda es sinónimo de cambio. El show de la moda de París es sinónimo de resiliencia. A pesar de que la programación tradicional ha permanecido sin cambios desde mediados del siglo 20, estamos experimentando una nueva fase para la indiscutible capital del estilo».

1593730215601372 dior 0735
Desfile primavera / verano 2020 de Alta Costura de Dior / Cortesía de la marca.

Del 6 al 8 de julio tendrá lugar la programación de Alta Costura en línea en este link. Y del 9 al 13 de julio la semana de moda masculina en este link. Todo el contenido estará disponible en YouTube.com/Fashion

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas