Moda

Las 5 tendencias de moda que marcarán el 2019

Look monocromático, shorts de ciclista y denim reinterpretado... Estas son las tendencias de moda que estarán en todas partes este 2019.
Reading time 2 minutes
© Getty Images

La silueta monocromática beige

Primera tendencia inevitable en 2019: el total look beige. Façon combi, vestido romántico o incluso botas... El nude es esencial esta temporada. La prueba: Es un estilo que cambia el  negro del invierno y da vida en el verano.

Pantalones cortos de ciclista

Verdaderamente imprescindible en los 90, los pantalones cortos para ciclistas están de moda 20 años después. En 2019, están modernizados y pueden usarse con un street style y una camisa deconstruida como en Fendi, en un look de noche con un vestido como en Blumarine, o con ropa de oficina con un blazer XXL como en Chanel.

Azul

El combi-pantalon promete ser la pieza favorita de las modelos este año. Los desfiles de primavera-verano de 2019 lo colocan en el punto de mira de la moda, azul versión chic. Isabel Marant y Tibi lo reinventan con mezclilla mientras que Zimmermann y Stella McCartney lo imaginan inmaculado para un verano luminoso y brillante.

Denim oxigenado

Esta temporada, el denim ya no está perforado o en bruto, sino que se decolora, como si se pasara por lejía. Lo prueba Balmain, que revela para el verano de 2019, el guardarropa perfecto con vaqueros oxigenados, Isabel Marant que rechaza las botas de XXL o Stella McCartney que las ofrece en combi.

El traje de baño

En 2019, el traje de baño ya no es suficiente por sí solo. Ahora se utiliza con un sombrero de paja o una bolsa con flecos y, sobre todo, con un micro blazer. Como Etro, Jacquemus o Chanel, que no dudaron en cambiar la forma para la alta costura de la ciudad. ¿Y por la tarde? Brillo corporal, como Anthony Vaccarello imaginó en Saint Laurent .

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas