Moda

La primera campaña de Riccardo Tisci para Burberry

Una nueva colección, una nueva estética y una nueva era, Burberry revela la primera campaña de Riccardo Tisci para la casa.
Reading time 1 minutes

“Lo que más me entusiasma de Burberry es lo inclusivo que es: atrae a todos, sin importar su edad, su posición social, su raza, su género. Cuando estaba pensando en mi primera campaña aquí, supe que quería trabajar con una colección de colaboradores que ayudaran a interpretar la amplitud de lo que esta increíble casa representa para tantas personas diferentes, desde los millennials hasta las edades más maduras, desde lo británico hasta lo internacional. Reuní a 6 fotógrafos, todos con experiencia, energía y un punto de vista del mundo muy diferentes, incluidos maestros de fotografía británicos y la próxima generación que tiene algo nuevo que decir para interpretar esta nueva era de Burberry a través de sus propios ojos."

Riccardo Tisci, Director Creativo de Burberry

"Son imágenes que tienen la confianza de valerse por sí solas, pero que cuando se juntan hacen realidad la diversidad, el eclecticismo, la inclusividad y la belleza de Burberry".

 

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas