Fashion Week

Chanel: Haute Couture SS19

Chanel convirtió el Grand Palais de París en una villa italiana
Reading time 1 minutes

El desfile de Chanel Haute Couture Spring Summer 2019 transportó a los invitados a un verano en la riviera, un paseo por una villa mediterránea y una fiesta en el jardín del pasado. La colección presentada en el Grand Palais de París, se inspiró en el siglo XVIII, uno de los períodos preferidos de Karl Lagerfeld, director artístico de la casa.

Flores bordadas por Lesage, plumas trabajadas por la casa Lemarié, volúmenes asimétricos, vestidos estilo lencería o de doble botonadura y detalles hechos con la única intención de destacar el trabajo de los artesanos franceses.

La colección se caracteriza por líneas bien definidas, plumas y muchos broderie. Los colores son pasteles suaves, pero el verdadero color del verano es el blanco. Los estilos son variados y los típicos cuellos de otras épocas se encuentran con las chaquetas de satén y las mangas largas.

La novia del desfile fue Vittoria Ceretti, modelo italiana, quien vistió un traje de baño cubierto con cristales y un velo kilométrico con incrustaciones de diamantes trabajado íntegramente por la maison Lesage.

/

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas