Moda

L'Officiel lanza el primer Estudio de Moda & Lujo en México

Junto a la consultora internacional Good Rebels, medimos el impacto del COVID-19 en la industria de la moda y el lujo en México. ¿Cómo será el futuro?
Reading time 2 minutes

L'Officiel México y Good Rebels crean una alianza inédita para analizar las consecuencias del COVID-19 en las industrias de la moda y el lujo en nuestro país. A través de encuestas a consumidores, entrevistas cualitativas con directivos de ambos sectores y datos específicos recabados por la consultora internacional, recopilamos los insights más deseados para atisbar cómo será el futuro y cómo se consumirán estos bienes en el primer Estudio de Moda & Lujo en México.

Salvador Suárez, cofundador y director de Good Rebels, nos comparte: «No hay marcha atrás para la industria del lujo. Tras el impacto del COVID-19 estamos viviendo un cambio de paradigma en la forma de buscar, consumir y disfrutar del productos y servicios únicos. La necesidad de evolucionar el concepto "retail",  el cambio hábitos de consumo debido a la  superdigitalización  y la mayor sensibilidad del consumidor al equilibrio entre consumo y techo ecológico está obligando a las marcas a un nuevo enfoque en el desarrollo de sus activos digitales,  basados en el user experience design y  la necesidad de fortalecer todos los canales directos de venta en el ámbito digital Direct2Consumer. Esto nos hace transformar el concepto de marketing y ventas tradicional a un enfoque de digitalización en la relación con el consumidor gracias a la tecnología y la gestión de los datos».

Si quieres formar parte del Estudio de Moda & Lujo puedes hacerlo dando clic en el botón de «encuesta» y al hacerlo participas para llevarte una Essentiel x L'Officiel. El ganador será contactado el 31 de agosto. Si resolviste la encuesta, ya estás participando.

1597848572246838 l officiel unboxing color  16 10.25.37

Resuelve la encuesta y participa aquí

Tags

estudio
good-rebels
covid-19

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas