Moda

Eleganza: Dolce&Gabbana Otoño/Invierno 19-20

Dolce&Gabbana regresa a la elegancia que siempre ha distinguido a la casa, con una colección plagada de detalles sartoriales al estilo de los años 40, 50 y 60.
Reading time 1 minutes

Dolce&Gabbana regresa a la elegancia que siempre ha distinguido a la casa, con una colección plagada de detalles sartoriales al estilo de los años 40, 50 y 60. El show fue narrado por Derek Allen al estilo de los antiguos desfile de alta costura de los años cuarenta y dentro de la colección destacan los detalles artesanales -hechos a mano-, los trajes como piezas claves del guardarropa femenino, el arte y la particular belleza de las mujeres retratadas por los grandes pintores italianos como una de las grandes fuentes de inspiración para Doménico Dolce y Stefano Gabbana.

/

Amplias propuestas de siluetas que van desde sensuales vestidos negros típicos de Sicilia hasta trajes sastres en blanco. Además, destacan los vestidos asimétricos, nunca antes hechos por la firma, y una nueva propuesta de neck line.
 

Son 11 temas que se pueden apreciar en la colección de forma clara: siluetas masculinas, sleepwear, leopardo, florales, tweed, bloques de color, tailoring, brocados, ADN siciliano, lentejuelas y la inesperada mini colección de novias. También sobresalen los accesorios; como el nuevo bolso Sicily 58 & Sicily 62, los sombreros tipo fedoras, los grandes collares y los zapatos masculinos llenos de joyas.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas