Eleganza: Dolce&Gabbana Otoño/Invierno 19-20
Dolce&Gabbana regresa a la elegancia que siempre ha distinguido a la casa, con una colección plagada de detalles sartoriales al estilo de los años 40, 50 y 60. El show fue narrado por Derek Allen al estilo de los antiguos desfile de alta costura de los años cuarenta y dentro de la colección destacan los detalles artesanales -hechos a mano-, los trajes como piezas claves del guardarropa femenino, el arte y la particular belleza de las mujeres retratadas por los grandes pintores italianos como una de las grandes fuentes de inspiración para Doménico Dolce y Stefano Gabbana.
Amplias propuestas de siluetas que van desde sensuales vestidos negros típicos de Sicilia hasta trajes sastres en blanco. Además, destacan los vestidos asimétricos, nunca antes hechos por la firma, y una nueva propuesta de neck line.
Son 11 temas que se pueden apreciar en la colección de forma clara: siluetas masculinas, sleepwear, leopardo, florales, tweed, bloques de color, tailoring, brocados, ADN siciliano, lentejuelas y la inesperada mini colección de novias. También sobresalen los accesorios; como el nuevo bolso Sicily 58 & Sicily 62, los sombreros tipo fedoras, los grandes collares y los zapatos masculinos llenos de joyas.