Moda

Tempest: Burberry Otoño/Invierno 19

Riccardo Tisci presentó su colección Otoño/Invierno 19 para Burberry dentro del Tate Modern Tanks, inspirándose en los contrastes de la cultura y el clima británico.
Reading time 1 minutes

Riccardo Tisci presentó su colección Otoño/Invierno 19 para Burberry dentro del Tate Modern Tanks en Londres. Inspirándose en los contrastes de la cultura y el clima británico, pasó de lo estructurado a lo rebelde; la colección evoluciona las claves y los códigos que figuraron por primera vez en el debut de Riccardo para Burberry el año pasado y celebra los dos mundos diferentes y las personas que representan. La colección continúa evolucionando los personajes de Burberry introducidos por primera vez en septiembre.

/

El entorno del show exploró la idea de contraste y perspectiva, la colección fue presentada en dos ambientes únicos. Uno, más estructurado, tradicional y formal con asientos de madera rígidos y angulares que se ubicaban sobre una pista poco iluminada. El otro era más rebelde, brutal y real, y en un marcado contraste acogió a más de 100 jóvenes que escalaron los muros en una representación del impulso de Tisci por la libertad y la inclusión.
 
La música fue diseñada exclusivamente por M.I.A. con dos soundscapes hechos a la medida que llevaron a la audiencia en un viaje desde los años 90 hasta nuestros días, haciendo referencia al contraste de los géneros musicales. 

/

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas