Belleza

¡Combate la contaminación!

Te dejamos una guía sencilla para combatir la contaminación del día a día.
Reading time 2 minutes

En la vida cotidiana además de proteger la piel de la luz solar y el calor es inevitable tener que enfrentar también la contaminación. Ya sea que hablemos de humos tóxicos provenientes de los vehiculos o polvo de construcción todo tiene un efecto negativo en nuestra piel. La contaminación es la causa de muchos de los problemas más comunes en la piel como la oscuridad, el acné y la sequedad. Además, si la piel acumula estas impurezas durante mucho tiempo, será una fuente de enfermedades graves como el cáncer de piel. Hoy te dejamos una guía sencilla para combatir la contaminación del día a día.

1.Hasta lo más limpio

Limpiar tu cara es un paso importante pues será el proceso en el que limpiaremos la suciedad que nuestra piel acumuló a lo largo del día. Debes usar un producto de limpieza facial que te proporcione una limpieza profunda y que además se adecue a tu tipo de piel. 

/

2. Desintoxicar

A veces, lavarse la cara puede no ser suficiente para eliminar la suciedad de la piel. Es por eso que también puedes usar una mascarilla facial para desintoxicar. Te recomendamos aplicarla aproximadamente 1 o 2 veces por semana.

/

3. Protector 

Antes de salir de casa nunca olvides aplicar protector solar, es la mejor protección contra la contaminación que puedes darle a tu piel. Puedes aplicar el protector solar durante la mañana o en tu sesión de maquillaje diaria. 

/

Fotos: ABC News, Shu Uemura, Trate, Shiseido, Neutrogena, Clarins L'oreal, Herbívoro, Caudalie, Kiehl's, Dior, Sulwhasoo, Innisfree, Chanel, Urban Decay, Lancôme

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas