Moda

Bottega Veneta presenta su colección Fall 2019

El primer desfile del director creativo Daniel Lee es todo un ejercicio de convergencia entre el cuidado exquisito de detalles, tejidos nobles y siluetas dominantes.
Reading time 1 minutes

Bottega Veneta presenta su colección Fall 2019 como una celebración de la libertad, la expresión personal y la sensualidad. La colección aporta una inesperada inyección de modernidad a la técnica tradicional, yeniendo como protagónico al volumen.

De la combinación del trabajo manual con la tecnología y el proceso de elaboración, surge la unión perfecta de lo clásico con lo contemporáneo. Conservando el inalterable trabajo artesanal característico de Bottega Veneta.

/

La mirada hacia los orígenes de la firma italiana, vista a través de un lente actual, ofrece otra tensión visible entre el esplendor y la elegancia en sus diferentes grados. La paleta de esta temporada es reflejo del contraste, tonos químicos y adornos resplandecientes se combinan con colores naturales y cotidianos.

La reinterpretación y la evolución de la piel y del icónico intrecciato de la firma presentan un nuevo léxico para Bottega Veneta. Elegantes vestidos de siluetas pulidas y piezas de punto a capas se combinan con prendas exteriores sumamente estructuradas, cortes marcados y accesorios contundentes.

/

En definitiva, el objetivo de la colección de esta temporada no es otro que despertar emociones: placer y felicidad, deseo y belleza.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas