Moda

Gucci presenta por primera vez en línea su nueva colección

Epilogue es la nueva propuesta narrativa del diseñador Alessandro Michele.
Reading time 1 minutes

Actualmente, la industria de la moda está cambiando. Alessandro Michele, director creativo de la marca, lo sabe a la perfección. Es por eso que desde su estudio de diseño, el italiano hizo el casting de su nuevo proyecto Epilogue. Que contará con la participación de los propios trabajadores de la marca como modelos, para evitar exponer a un grupo más grande de personas. En esta nueva propuesta, el italiano pretende replantear las reglas de la moda y darle un final digno a la propuesta narrativa que inició en su show pasado otoño / inviero 2020 Un ritual irrepetible. Que tuvo como inspiración la celebración de la magia «detrás de las cortinas» .

Después del éxito de su colección pasada, estamos seguros que este nuevo proyecto influirá en el desarrollo de futuras colecciones ante la nueva realidad. 

Detalles de la colección otoño/invierno 2020. 

1594075003246025 epilogue f1 no signal announcement still nosignal

El viernes 17 de julio de 2020, se develará esta nueva colección, en el último día de la Semana de la Moda Digital de Milán. Se transmitirá en vivo a través de su sitio web Gucci.com y la plataforma de YouTube/Fashion.

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas