Moda

Reflejos de sol

Te compartimos una selección de las prendas obligadas para poder armar tus looks de playa.
Reading time 2 minutes
Alain Delon y Romy Schneider, La Piscine, 1969 / Dirigido por Jacques Deray.

En estos tiempos de distanciamiento social no podemos negar la nostalgia por el verano. Y aunque queramos o no, el calor empieza a sentirse. Las telas ligeras y las salidas de baño estampadas se imponen como los complementos elegidos para pasar un día en la playa o descansar en la alberca. Y las bolsas tejidas son esenciales para darle un giro a cualquier conjunto. Aquí encontrarás todo para renovar tu guardarropa y empezar a disfrutar la temporada. 

Trajes de baño

Este 2020, damos un salto al pasado con el regreso de los estampados gráficos de los 80. Sin olvidar los bikinis tejidos y los bañadores completos que acentúan la cintura con delicados cinturones. 

Grace Kelly, To catch a thief, 1955. Dirigida por Alfred Hitchcock.

Complementos

Para acompañar tus trajes de baño, las salidas de algodón son perfectas para estar cómoda y al mismo tiempo lucir arreglada al salir de la alberca. Y no podemos dejar atrás las camisetas y pantalones con estampados brillantes  que elevan cualquier look de verano. 

Jane Birkin, La Piscine,1969 / Dirigido por Jacques Deray.  

Bolsas de mano y lentes de sol

Los bolsos tejidos y los lentes llamativos han llegado para quedarse y las marcas de lujo han adoptado esta tendencia con los brazos abiertos. 

Claire´s knee, 1970. Dirigida por Éric Rohmer.

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas