Moda

adidas for Prada presenta una nueva silueta

Llega una nueva iteración artesanal al universo de estas dos marcas emblemáticas.
Reading time 3 minutes
Silueta adidas for Prada A+P LUNA ROSSA 21. Cortesía de Prada.

Pasión por el deporte. Con una reinterpretación de los icónicos Superstaradidas le comparte toda su experiencia en el calzado atlético a Prada, con una innovadora silueta creada para el deporte de navegación: A+P LUNA ROSSA 21 para el equipo Pirelli Luna Rossa Prada. A través de una campaña fotográfica de luminosidad visual, amabas compañias presentan una nueva sensación de ligereza en el mundo deportivo. 

Desde hace más de dos décadas, Prada ha participado en el campeonato más longevo del mundo –la America’s Cup–con el equipo de navegación Luna Rossa, mismo compromiso que comparte con adidas, quien también ha equipado a otros competidores en la America’s Cup entre 2005 y 2007. 

1606872833504289 a p luna rossa 21 white detail
Silueta adidas for Prada A+P LUNA ROSSA 21. Cortesía de Prada.

Basándose en el diseño de nuevo bote del equipo Luna Rossa y tomando como inspiración los tenis Prada y adidas, los A+P LUNA ROSSA celebran un legado inigualable de excelencia en el deporte y diseño funcional al servicio del atleta. Con una silueta de apariencia elegante, este par sobresale por su naturaleza liviana y estabilidad flexible. 

De igual manera, impulsados por la dedicación a la sustentabilidad, el empeine de los A+P LUNA ROSSA 21 está hecho de PRIMEGREEN, realizado con materiales reciclados de alto rendimiento. Este se complementa con una concha externa E-TPU resistente al agua, que facilita la ventilación. 

1606873099958610 a p luna rossa 21 white still 01
Silueta adidas for Prada A+P LUNA ROSSA 21. Cortesía de Prada.

Por otro lado, la lengüeta ergonómica EVA, así como la plantilla interna de gamuza sintética, favorecen el rendimiento para la navegación. Incluso, el par tiene una entresuela BOOST y una suela externa que permite una elevada protección y libertad de movimiento. El modelo se ajusta con agujetas estrechas al fondo, con tecnología Speed Lacing, que igualmente previene que los nudos se deshagan durante la competencia. Y así, la silueta se encuentra envuelta en una elegante caja con los logos de ambas marcas y una bolsa hecha a la medida a prueba de agua.

Esta innovadora colaboración también estará a la venta en una versión casual, perfecta para la cotidianidad. adidas for Prada A+P LUNA ROSSA 21 se encontrará disponible en tonalidades blancas a partir del 9 de diciembre de 2020. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas