Moda

Thom Browne presenta una cápsula de fútbol funcional

La agilidad y destreza del deporte alcanza una nueva dimensión con una colección de ropa creada por la marca estadounidense.
Reading time 2 minutes
Retrato de Cole Sprouse para Thom Browne. Cortesía de la marca.

Siendo el diseñador un verdadero fanático del fútbol y un ávido corredor, es un paso natural que se diera a la tarea de desarrollar, a los largo de los último 18 meses, una categoría de ropa de compresión que complementa el vestuario de un deportista. 

1606352214435893 041606352214525730 09
Retrato de Ella Balinska para Thom Browne. Cortesía de la marca.

Esta visión, resultó en una serie de piezas que juega entre lo funcional y lo estético, destacando chaquetas shell, shorts, track pants, mallas y camisetas de compresión para hombres y mujeres en tonalidades de azul marino y carbón, orientadas al verdadero rendimiento de un atleta. 

Acompañando esta categoría de compresión, la marca presenta el lanzamiento de tres estilos con la cápsula de fútbol este año; la parka de fútbol, los zapatos de deporte heritage y lentes de sol de carey en color gris. El diseño de la parka de fútbol esta basado en las clásicas parkas de gran volumen que usaba Thom, el diseñador originario de Allentown, Pennsilvania, cuando era nadador en su juventud.

1606352331549095 081606352331579090 lofficiel mexico thom browne
Retrato de Jordan Firstman para Thom Browne. Cortesía de la marca.

Además, un elenco diverso de celebridades como Jordan Firstman, Ella Balinska, Dan Levy, Isamaya French y Cole Sprouse se dieron a la tarea de hacer realidad el imaginario visual del diseñador, haciendo propio el universo de Thom Browne con su propia esencia.

¿El resultado de la colección? Una fusión de pasiones que exalta las maravillas del fútbol con el diseño de moda. 

 

Tags

thom-browne
futbol

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas