Man

H&M presenta una nueva colaboración con el futbolista Héctor Bellerín

La sinergia perfecta entre la sustentabilidad y el estilo. Descubre más de este increíble lanzamiento.
Reading time 3 minutes
Imagen cortesía de H&M.

Edition by Héctor Bellerín, la nueva colección de la compañía de moda sueca en conjunto con el futbolista español, fue creada para hacer prendas verdaderamente amigables con el medio ambiente. «La moda es como el activism y nuestras prendas pueden difundir un mensaje positivo a otra gente. Estoy feliz de colaborar con H&M en esta colección hecha completamente de materiales de origen sustentable y de fomentar un mejor future para la industria de la moda y para el planeta», afirma Héctor Bellerín.

1613666052714188 lofficiel mexico moda colaboracion futbolista h m edition by hector bellerin
Imagen cortesía de H&M.

La colaboración engloba el estilo y conciencia ambiental del defensa del Arsenal F. C. y el compromiso del cambio transparente de H&M. Utilizando materiales como algodón orgánico o algodón reciclado, nylons y polyester, el futbolista solicitó que se utilizara solamente un material en cada prenda para que, de igual forma, puedan ser recicladas con mayor facilidad. Además, el firme interés de Héctor Bellerín por compartir una conciencia ambiental responsable le permitió involucrarse por completo en el proceso del diseño de cada prenda.

1613667573177678 lofficiel mexico moda colaboracion futbolista h m edition by hector bellerin portada
Imagen cortesía de H&M.

La colaboración logra plasmar el sello personal de Bellerín por medio de la autenticidad del streetwear oversized y prendas atemporales. En cuanto a la cromática, los tonos cálidos reflejan la naturalidad de la personalidad del futbolista, mientras que los gráficos muestran el carisma y positivismo en el que Bellerín aborda y comunica temas importantes con positividad. Todo con la finalidad de hacer consciencia entre sus seguidores.

«Héctor Bellerín es un líder de la generación que está redefiniendo el estilo de los hombres mientras aboga por un cambio positivo. Todos en H&M estamos muy emocionados de colaborar con Héctor para crear Edition by Héctor Bellerín, una colección completamente sustentable para hombres”, comenta Ross Lydon, Director de Diseño de Ropa de Hombre en H&M.

1613668019932857 lofficiel mexico moda colaboracion futbolista h m edition by hector bellerin portada 051613668042778977 lofficiel mexico moda colaboracion futbolista h m edition by hector bellerin portada 06
1613667926771164 lofficiel mexico moda colaboracion futbolista h m edition by hector bellerin 041613667935183734 lofficiel mexico moda colaboracion futbolista h m edition by hector bellerin 05
Imagenes cortesía de H&M.

La colección está conformada por un abrigo ligero con un corte oversized, un conjunto de blazer y pantalones rectos en color beige, una camisa a rayas de algodón y pantalones cargo con cierre que se pueden transformar en cualquier momento en pantalones cortos.

H&M sabe que hoy en día la comodidad es primordial, por lo que la colaboración presenta básicos conformados por sudaderas, suéteres y playeras donde encontraremos mensajes impresos que nos recuerdan la importancia de cuidar nuestro planeta: “Live With Purpose” y “To Protect Our Future Together”. Finalmente, la colección se complementa con una gorra a cuadros y un sombrero pescador.

La colección ya está disponible.

Tags

moda-sustentable
hm
hector-bellerin

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas