Moda

H&M lanza una colaboración de activewear

H&M y P.E Nation colaboran para diseñar una colección sustentable de ropa deportiva para la mujer contemporánea.
Reading time 2 minutes

Rosa fosforescente, verde menta, naranja brillante, arena y marga gris dominan la paleta de colores de la colección sustentable de P.E Nation x H&M. La cadena sueca de tiendas fast fashion H&M unió sus fuerzas creativas con la marca australiana de athleisure de lujo P.E Nation para una colaboración de activewear inspirada en el estilo retro de los años 60.

Inspiradas por sus vidas cotidianas, Pip Edwards y Claire Tregoning fusionaron sus mentes imaginativas para realizar design-driven athleisure P.E Nation. Por otro lado, H&M confecciona prendas accesibles para cualquier amante de la moda. Es por eso que esta colaboración de activewear combina lo mejor de los dos mundos: ropa de alto rendimiento con la moda de estilo urbano, con siluetas icónicas reinventadas en telas más sustentables.

“Con la colaboración de H&M, queremos que las mujeres de todo el mundo vivan una vida más segura, vibrante y de moda, mientras hacen malabarismos con su acelerada existencia urbana. La colección se puede usar todo el día, todos los días, a la vez que es flexible, funcional y con estilo. Todas las piezas funcionan muy bien juntas, es muy fácil mezclarlas y combinarlas”, comentan las cofundadoras de P.E Nation: Pip Edwards y Claire Tregoning. Desde sportswear, trajes de baño, ropa interior y accesorios, esta colección es multifacética para la mujer contemporánea del siglo XXI que lleva una vida dinámica. El estilo retro resalta en los grandes logotipos, bloqueos de colores y tie-dye, con cinturones elásticos y detalles característicos de las marcas.

1583970615012330 1151 fullpage 5 forpress highres1583970618917632 1151 fullpage 4 forpress highres

P.E Nation x H&M es sustentable desde el diseño, hasta los textiles y calidad. Por lo tanto, cada una de las piezas están elaboradas con al menos 50% de materiales sostenibles, como algodón orgánico y poliéster reciclado.

"Ha sido muy divertido colaborar con P.E Nation. Pip y Claire saben de primera mano sobre la necesidad de ropa activa en todos los aspectos de la vida cotidiana.", dice Maria Östblom, directora de diseño de ropa de mujer en H&M.

La colección de P.E Nation x H&M está disponible en tiendas seleccionadas en México, así como en hm.com

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas