Food

Milk Pizzeria llega al icónico Bloom Garden del St. Regis

Deliciosa y adictiva. La emblemática pizza insignia de la colonia Roma y el hotel de lujo sorprenden con una estupenda colaboración.
Reading time 2 minutes
Imagen cortesía de Milk Pizzeria.

En el corazón de la Ciudad de México se encuentra un oasis de naturaleza llamado Bloom Garden, un jardín al aire libre en el famoso hotel St. Regis. Ubicado en Paseo de la Reforma, una de las avenidas más importantes de la ciudad, este jardín es conocido por su gran ambiente y su imperdible Brunch Dominical, el cuál dará un giro este fin de semana de 11am a 4:30 pm con la presencia de Milk Pizzeria. «Nos sentimos muy contentos de tener esta primera colaboración del año con Milk pizzería y el Sunday Brunch de Bloom Garden. La filosofía que compartimos en cuanto a calidad de producto y atención al detalle nos ha permitido aliarnos y tener una oferta interesante para nuestros clientes», mencionó Eloina Martínez, Outlets Manager de The St. Regis Mexico City.

El restaurante establecido en la emblemática colonia Roma ha enamorado a los comensales con sus inigualables sabores y lo mejor de todo es que su chef Panchito García prepará el menú en vivo para todos los asistentes. «The St. Regis Mexico City ha sido mi casa por años y el realizar esta colaboración entre Milk y el hotel me emociona mucho. Nuestra intención es siempre crear comunidad, unir a los amigos a través de platillos que enamoran el paladar y los sentidos, y esto es algo que compartimos ambos lugares», comenta Checo Gutierrez, fundador y director general de Milk.

Pero, ¿qué sería de un brunch sin una mimosa? La reconocida vinícola Balero, que se encuentra en el Valle de Guadalupe, hará un maridaje perfecto con el menú gracias a su espectacular vino espumoso, el cual se caracteriza por su sorprendente burbuja fina. Ideal para la ocasión.


Asimismo, se podrá disfrutar del menú sin salir de la habitación, ya que la selección de pizzas estará disponible en aplicaciones de comida para todos los huéspedes hasta el 9 de marzo. No te pierdas esta increíble experiencia culinaria. 

 

Tags

pizza
st-regis

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas