Fashion Week

Giambattista Valli Haute Couture Otoño/Invierno 19-20

Una exposición en lugar de un desfile, el giro inusual de Giambattista Valli para presentar su colección de alta costura Otoño/Invierno 19-20.
Reading time 1 minutes

En un giro inusual, Giambattista Valli se saltó el desfile esta temporada para exhibir su última colección en una instalación, presentada en su mayor parte, no en modelos sino en maniquíes. "Quería que las personas pudieran ver mejor de que se trata el trabajo minucioso de nuestro taller, prestar atención más en los detalles, de vez en cuando es bueno dar una pausa en la locura de los desfiles", explicó Valli durante el evento. Esta forma poco convencional permitió al público acercarse a las telas y ver realmente los detalles exquisitos de la ropa, que a veces pueden pasarse por alto debido al continuo movimiento de las pasarelas.

En total, se exhibieron 30 vestidos, lo que permitió apreciar las cientos de horas de trabajo detrás de las creaciones, que se mantuvieron fieles a la estética de la marca. Volumenes exuberantes, piezas ultrafemininas, lazos, tul, flores esculturales y una perfecta curaduría hicieron de la exhibición de Valli un sueño de alta costura. 

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas