Moda

H&M x Giambattista Valli

La siguiente colaboración de H&M con un diseñador será con Giambattista Valli, el maestro de la belleza y sofisticación.
Reading time 2 minutes
2019 Andreas Rentz/amfAR

La siguiente colaboración de H&M con un diseñador será con Giambattista Valli, el maestro de la belleza y sofisticación.

Valli nació y creció en Roma, y lanzó su línea homónima en París en el 2005. Su universo se centra ahora en el prêt-à-porter, la alta costura y los accesorios. La colaboración con H&M es la primera en su tipo para Valli y también marca su primera incursión en la moda masculina.

Todo sucedió en la Gala de amfAR en Cannes, donde Giambattista Valli y Ann-Sofie Johansson, Consejera Creativa de H&M, caminaron la alfombra roja juntos con varios artistas que vistieron glamorosas prendas esenciales de una colección de prelanzamiento única de edición limitada, con la colaboración de Giambattista Valli x H&M.

“Estoy muy emocionado con esta colaboración: H&M me da la oportunidad de llevar mi visión del estilo y mi celebración de la belleza a un público más amplio. El objetivo es compartir mi amor por la belleza y poder ser parte de los “momentos felices”, de todos, ayudar a crear historias de amor en todo el mundo” dice Giambattista Valli.

Por primera vez podrás disfrutar de la colaboración de forma inmediata, ya que las prendas estarán disponibles en las tiendas seleccionadas y en la tienda en linea de H&M a partir del 25 de mayo. La colección principal de Giambattista Valli x H&M se lanzará a nivel mundial el 7 de noviembre del 2019.

 

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas