Estilo de vida

Brick Hotel: el paraíso citadino

Redescubrimos la Ciudad de México desde el hotel boutique más delicioso, tanto para la vista como para la gula, del país.
Reading time 3 minutes
Imagen cortesía de Hotel Brick.

El arte de viajar no está vinculado intrínsecamente al exotismo del destino, más bien tiene que ver con el deseo y la actitud con la que viajamos. La verdadera diferencia entre un trotamundos y otro no es el destino, ni el dinero o el tiempo que dura el viaje. Es la capacidad de derribar fronteras internas, de adaptarse y fluir, de descubrir la magia en lugares cercanos o cotidianos. No cabe duda, hay tantas formas de viajar como viajeros. 

Para los amantes de las urbes, o aquellos que quieren redescubrir la ciudad que habitan —hay tantas ciudades como miradas, de hecho, la ciudad cambia con nosotros, con nuestra percepción de ella—, hemos seleccionado el hotel boutique más sofisticado de Ciudad de México: Brick Hotel Mexico City, miembro de Small Luxury Hotels que reabre sus puertas el próximo 1 de octubre. Una mansión clásica de la Belle Époque construida en la primera década del siglo XX que ha sido renovada meticulosamente para reflejar la perfecta combinación de lo auténtico y lo vanguardista de esta colonia tan vibrante.

Las 17 habitaciones poseen un halo atemporal pero moderno, sofisticado pero habitable, y elegante a la vez que acogedor. Es un lugar diseñado para sorprender y deleitar a los urbanitas exigentes que aprecian una conexión más profunda con los lugares que visitan. La ecuación estética es imbatible: una gama de colores suavemente apagados, muebles sofisticados, molduras clásicas y pisos con diseño de espiga. Y lo que más amamos: las bañeras con patas de garra y las obras originales de artistas contemporáneos.

DESTINO PERFECTO PARA LOS GOURMANDS

En nuestra visita hallamos sabores poco comunes y una carta muy variada a solo unos pasos de la habitación. El restaurante Cerrajería hace alarde de una gastronomía pura, basada en el producto y la técnica, además de altamente emocional. ¿Lo mejor? Su dinámica carta de vinos compuesta por vinos boutique mexicanos, así como vinos del Nuevo Mundo y los mejores clásicos; incluyendo bodegas naturales y orgánicas, junto con una dedicada selección de vinos por copa.

El bar Embury Speakeasy & Lounge, un homenaje al arte de la mixología, se configura como una apuesta más relajada para disfrutar y socializar. Es un retiro clandestino abierto para huéspedes registrados y sus invitados. Por último, la Terraza 95, que presume de una perspectiva inspiradora con fogatas y vistas panorámicas de La Roma Norte.

No pierdas la oportunidad de conocer este oasis urbano que reabre sus puertas el 1 de octubre.

Adelántate y reserva en  info@brickhotel.com.mx 

o llama al  9155-7610

Brick Hotel Mexico City

 

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas