Belleza

Pelo de verano: 5 ideas para inspirarte

Desde el messy bun hasta la cola de caballo, las palabras clave para el verano 2019 son frescura y estilo.
Reading time 3 minutes

El verano está por llegar y gracias a la temperatura de esta época del año es imposible pensar en un corte de cabello perfecto sin ser víctima de las inclemencias del tiempo: no hay cabello liso ni rizado, por lo tanto creemos que es mejor confiar en estos peinados de verano. Las tendencias hablan por sí solas: luz verde para el messy bun y los accesorios, los verdaderos protagonistas de esta estación. La cola de caballo se vuelve más elegante y las sugerencias que vienen directamente de la década de 1960 exigen en voz alta cosechas voluminosas y seductoras. Desde la oficina hasta los fines de semana en la playa, te dejamos 5 peinados para inspirarte esta temporada. 

Chongo alto

Inspirado en los años sesenta en cuanto a volúmenes y romanticismo, es el peinado anti-calor ideal: permite que el cuello respire, sin sacrificar el estilo. Nuestra inspiración es el peinado propuesto por Fendi para la SS19, un chongo alto y voluminoso para un efortless look.

Foto: Instagram @fendi

Accesorios y pelo suelto

Si ni siquiera las temperaturas más altas pueden hacer que renuncies a la sensualidad del cabello suelto, debes saber que las soluciones para domesticarlos en el verano son también increíbles. Los accesorios, principalmente las pinzas y pasadores, están experimentando un momento dorado este verano: para usarlos de lado como lo hizo Versace para SS19. 

Foto: Instagram @versace

Foulard

Y si los broches son los protagonistas absolutos de las tendencias de esta temporada, lo mismo ocurre con los foulards. Un accesorio atemporal, que se lleva atado a la bolsa, como un cinturón o alrededor del cuello, tejiéndolo con el cabello es una forma original de darle un toque extra a tu look. El peinado creado por Anthony Turner para la campaña de Burberry SS19 es una buena idea para reploicar: un chongo bajo vestido con un foulard, hace incluso del atuendo más simple único y original en un solo toque.

Foto: Instagram @burberry

Cola de caballo
 

Cola de caballo gracias por existir, especialmente en verano. Este sencilo peinado se vuelve elegante en la propuesta SS19 de Akris, con el pelo en la parte delantera de la prenda lamida hacia atrás. Sofisticado y rápido de hacer, siempre que elijas los productos adecuados: sigue adelante con gel y mousse, según tu tipo de pelo.

Foto: Instagram @akrisofficial

Messy bun

Entre los peinados más populares obvio se encuentra el messy bun. Descuidado y ligero, porque el pelo fuera de lugar, en este caso, es fundamental. Siempre presente entre las tendencias de las temporadas de verano como de invierno, Giorgio Armani lo usa en su campaña SS19.

Foto: Instagram @armani

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas