Belleza

Loewe Parfums, un sublime equilibrio

La exclusiva firma anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma digital de fragancias disponible en México.
Reading time 2 minutes
Imagen cortesía de la firma.

Enrique Loewe Roessberg, un alemán amante de la peletería fundó la firma en 1892, misma que con el paso de los siglos ha logrado mantenerse como un referente en el mundo del lujo. Ahora, los perfumes de Loewe se acercan aún más al mercado mexicano con su página e-commerce, disponible en todo el país. Logrando así, convertirse en la primera marca del grupo LVMH Perfums y Cosméticos en tener un canal propio de venta digital en México. 

El universo de perfumes de Loewe, parte de las maravillas de la naturaleza. Es por eso que, cada una de las familias olfativas le pertenece a una imagen del fotógrafo y escultor alemán Karl Blossfeldt. Un hombre visionario que revolucionó la fotografía botánica durante el Siglo XX, cuyos retratos adornan los emblemáticos empaques. 

1603218945738530 loewe 00299
Imagen cortesía de la firma.

Por otro lado, a lo largo de la historia de Loewe, sus fragancias se han caracterizado por aromas armoniosos y duraderos, siendo el amizcle una de sus notas más utilizadas. Actualmente, la nariz de la casa Nuria Cruelles, ha reinterpretado los perfumes de la firma bajo una nueva visión, experimentando con notas florales que no tan utilizadas en fragancias como la flor de magnolia. Desde su llegada el año pasado, Cruelles ha acertado con composiciones atípicas dentro de la firma, entre las que sobresalen Loewe 001 Eau de Cologne Loewe Solo Mercurio. Estas dos fragancias, al igual que sus clásicos perfumes ya están disponibles en la nueva plataforma digital. 

Además, cada pedido recibirá de regalo dos muestras gratuitas de las diferentes diferentes familias olfativas de Loewe. Conoce más de sus imperdibles productos aquí

Tags

loewe
mexico
parfums

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas