Belleza

Sensación de libertad

La nueva fragancia de Yves Saint Laurent, Libre, es una declaración para todas las mujeres que viven bajo sus propias reglas.
Reading time 2 minutes
Fragancia Libre, Yves Saint Laurent Beauty / Cortesía de la marca.

Libre, el nuevo integrante de la emblemática familia de perfumes de la maison, que celebra la historia de la firma, pero con un enfoque dirigido a la mujer actual que se atreve a ser realmente auténtica. Con un aroma que derrocha sensualidad y sofisticación, este enigmático eau de parfum es una verdadera reinvención del perfume floral. En él, se fusionan entre sí la esencia de lavanda de Francia con la sensualidad del azahar de Marruecos, lugar favorito del icónico diseñador Yves Saint Laurent. Perteneciente a la familia olfativa oriental fougère, las notas de salida son una bomba frutal de mandarina y grosellas negras que van de la mano con la esencia de lavanda y petit grain, aunado a la sensualidad del jazmín, el cedro, el ámbar y una atrevida nota de amizcle y vainilla de Madagascar que le dan un trazo duradero. 

1600116755229728 ysl sp dp carre newfem close up chaines 297x297
Fragancia Libre, Yves Saint Laurent Beauty / Cortesía de la marca.

ALTA COSTURA

Libre, está encapsulada en una botella de cristal que evoca un atrevido vestido couture, decorada con cadenas doradas alrededor del cuello en una oda a las icónicos it-bags de YSL, con el atemporal logo de la firma. 

1600118655738162 28 3 libre 12 2019 en multipletactic m w 18 24 mob des app ml
Fragancia Libre, Yves Saint Laurent Beauty / Cortesía de la marca.

MANCUERNA PERFECTA

Dos perfumistas estuvieron a cargo de crear esta lujosa fragancia: Anne Flipo, perfumista de origen francés y Carlos Benaïm, Maestro perfumista de la IFF originario de Tánger. Ambos unieron su experiencia y talento para crear una esencia que provoca todo tipo de emociones y que transmite el espíritu de la casa francesa. 

Libre ya está disponible en México en todos los puntos de venta

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas