Belleza

El suero perfecto para pieles sensibles

Un rostro iluminado e hidratado es posible. La Roche-Posay tiene la fórmula infalible para tratar pieles intolerantes.
Reading time 2 minutes
Retrato de Marilyn Monroe y Allan “Whitey” Snyder en el set de Niagara, 1953. Fotografía por Jock Carroll / Cortesía de Jock Carroll.

Aquellas personas que padecen de una piel sumamente sensible o intolerante, saben que encontrar productos que sean efectivos pero suaves con la dermis, no es una tarea fácil. Sin embargo, los avances tecnológicos han sentado las bases para que la ciencia encuentre las fórmulas perfectas para que las pieles atópicas puedan disfrutar de todos los beneficios de la cosmética, dejando atrás alcoholes irritantes así como fragancias innecesarias. 

Desde hace 20 años, la marca dermatológica La Roche-Posay, ha concentrado sus esfuerzos en mejorar la calidad de vida de aquellas personas que sufren algún tipo de afección en la piel. Esta importante celebración, viene acompañada de un lanzamiento especial para la línea anti-edad; el Retinol B3, el cuál alberga en su interior poderosos activos que le dan una apariencia radiante y rejuvenecida a la piel, incluso a las más sensibles y delicadas

1605490296272654 lofficiel mexico la roche posay juventud antiedad arrugas retinol
Serum Retinol B3, LA ROCHE-POSAY.

EFICACIA 

Uno de los ingredientes más importantes de este imperdible serum es el retinol puro, un derivado de la vitamina A que ayuda a disminuir arrugas y líneas de expresión. Al ser combinado con retinol de liberación gradual (palmitato de retinol) logra una tolerancia óptima para pieles reactivas. 

LUMINOSO

Otro de sus activos indispensables es la vitamina B3, la cual contiene propiedades despigmentantes que ayudan a disminuir las manchas ocasionadas por la exposición al sol. ¿El componente final? La adenosina, un potente activo que disminuye la contracción de fibroblastos, cuyo efecto anti-arrugas es increíble. 

El resultado final es un cutis hidratado y resplandeciente, que le da vida a la apariencia del rostro. «Estamos muy agradecidos por la confianza que los dermatólogos y los profesionales de la salud nos brindan diariamente al prescribir y recomendar nuestros productos, los cuales son altamente eficaces y de alta tolerancia, formulados especialmente para el cuidado de las pieles sensibles», comenta Susana Márquez, Directora de La Roche-Posay México.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas