Belleza

Kiehl's celebra el orgullo mexicano

Una vez más, la marca estadounidense presenta el lanzamiento de una colección de productos que celebran la cultura mexicana.
Reading time 1 minutes
Imágenes cortesía de la marca.

La marca estadounidense fundada por John Kiehl, nacida en 1851 ha ido perfeccionado productos para el cuidado de la piel inspirados en las bondades de la naturaleza. La compañía ha trascendido todas las fronteras del mundo con artículos botánicos, dermatológicos y cosméticos cuyos beneficios son inigualables.

Como todos lo años, la marca presenta el lanzamiento de la edición limitada Kiehl’s Loves México. Una iniciativa que año con año durante el mes de la independencia de nuestro país, busca generar un impacto positivo recaudando fondos para una asociación en favor de los mexicanos. Este año 2020, Kiehl's lanza una colección que brindará una parte de las ganancias en apoyo a artesanos mexicanos que con su manos crean objetos invaluables. Por lo tanto, el Ultra Facial Cream, Creamy Eye Treatment with Avocado, Age Defender Moisturizer, Midnight Recovery Concentrate y Calendula Herbal Toner visten un renovado empaque con símbolos que celebran la cultura mexicana. 

Conoce más acerca de estos increíbles productos y la iniciativa aquí.  

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas