Belleza

10 tratamientos de belleza tan rápidos que caben en un comercial

por Paulina Trujano
03.05.2017
El cuidado del cuerpo no necesita ser extenso y agotador, el multitasking nunca había sido tan productivo.

Con el número de actividades que ocupan nuestro día, se vuelve muy difícil dedicar tiempo al cuidado del cuerpo. Para estas situaciones, existen distintos tratamientos que se pueden aplicar sin tomar más de 10 minutos de tu día. 

 

 

1. Lip Scrubtious en Fruit of Passion, Mac

Un exfoliante para labios que eliminará las células muertas y la piel seca, dejando un lienzo suave para aplicar tu labial favorito. Solo aplica el exfoliante con los labios secos, tállalos y remueve con un pañuelo o con agua. Recuerda aplicar un bálsamo posterior al tratamiento.

Mac, 320 MXN

 

 

 

 

2. Capture Totale Dreamskin 1-minute mask, Dior

Para los momentos en que la rapidez es lo más necesario, esta mascarilla revive y renueva la piel en tan solo 60 segundos. Conocida por su efecto peeling “piel nueva”, restaura la piel dejándola suave y resplandeciente todo el día.

El Palacio de Hierro, 1 500 MXN

 

 

 

3. Damage Repairing Rehydrating Leave-In Treatment, Kiehl´s

Este tratamiento es el producto ideal para devolverle hidratación al pelo. Se distribuye por todo el cabello y no necesita enjuague por lo que puede aplicarse en minutos. Además, ayuda a restaurar el daño causado por químicos o exceso de calor.

Kiehl´s, 445 MXN

 

 

 

4. Moisture Surge Face Spray, Clinique

Un spray que puedes llevar en la bolsa para devolver a la piel la hidratación perdida durante el día. Gracias a su elaboración con sábila, la piel se refresca y humecta dejándola suave sin sensación grasosa ya que es libre de cualquier aceite.

Clinique, 660 MXN

 

 

5. Cucumber De-Tox De-Puffing Eye-Cubes, Peter Thomas Roth

Una innovadora presentación de tratamiento para los ojos, cuya fórmula ayuda a refrescar, iluminar y reducir hinchazón. Gracias a sus potentes ingredientes, se eliminan los signos de fatiga y falta de hidratación al mismo tiempo que reduce finas líneas y arrugas. Se deben aplicar congelados para potenciar su efecto antiinflamatorio.

Sephora, 1 120 MXN

 

 

 

6. Diamond Instant Glow, Natura Bissé

Conseguir un cutis terso y firme nunca había sido tan rápido. Con tan solo aplicar tres ampolletas la piel se exfolia, ilumina y alisa en menos de 10 minutos. Gracias a su innovadora fórmula, se logran resultados inmediatos eliminando signos de cansancio y desvaneciendo líneas de expresión.

El Palacio de Hierro, 1 700 MXN

 

 

7. Enamored Hi-Shine Nail Lacquer en Baby Jane, Marc Jacobs

Para darle otra vista a las manos, un esmalte de uñas siempre será la respuesta. Con su gran pigmentación y brillo, las uñas tendrán un acabado plastificado con aspecto húmedo. El aplicador es cómodo y embona con la uña para su fácil aplicación. Definitivamente un esencial en la rutina de belleza.

Sephora, 340 MXN

 

 

 

8. Foot Beauty Treatment Cream, Clarins

Aunque en ocasiones se olvide, los pies también necesitan atención y cuidado. Tan fácil como aplicar la crema y dar un pequeño masaje, logrará que los pies sientan un alivio y confort al instante, manteniéndolos suaves e hidratados después de un largo día.

El Palacio de Hierro, 520 MXN

 

 

 

9. Nutrix Royal Body Lotion, Lancôme

Una rápida aplicación de crema corporal dará una sensación de frescura y renovación al cuerpo sin requerir mucho tiempo. A través de su textura ligera y no grasa, la crema penetra la piel y la envuelve en suavidad e hidratación que durará 24 horas.

Lancôme, 950 MXN

 

 

10. Luna 2 para piel normal, Foreo

Este innovador dispositivo antiedad de limpieza facial ayuda a eliminar cualquier resto de suciedad al mismo tiempo que reduce signos de la edad y líneas de expresión gracias a sus suaves pulsaciones. Puede trabajar con cualquier producto de skincare para su mejor absorción y penetración. Existe uno para cada tipo de piel.

Sephora, 4 295 MXN

Compártelo

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas