Nuestros favoritos del mes - L'Officiel
Belleza

Nuestros favoritos del mes

Con el otoño en todo su esplendor, una piel perfectamente humectada y los tonos de la temporada son ideales para renovarse. A continuación nuestras recomendaciones para conseguirlo.
Reading time 3 minutes

Fotografía David Franco

1. Studio Waterweight SPF Foundation en NC37M.A.C. Cosmetics

"Su consistencia es similar a la de un suero. Al aplicarla, el rostro se ve humectado y con un acabado dewy. Es ideal para dar un aspecto natural, ya que es muy ligera sobre la piel". 

Lucía Baqueiro, Diseñadora, 570 MXN

 

2. Palette Essentielle en 160 Beige Medium, Chanel

"Con esta paleta puedo lograr un maquillaje natural de diario sin necesidad de algo más, ya que cuenta con corrector, rubor e iluminador. Se aplica fácilmente sin correrse".

Paulina Trujano, Coordinadora de Belleza, 1 250 MXN

3. Abeille Royale Youth Watery Oil, Guerlain

"Tres gotas son suficientes para cubrir completamente el rostro. Su consistencia es ligera, por lo que se absorbe rápidamente, y la piel se siente hidratada. Ayuda a preparar el cutis para el siguiente producto".

Orquídea Alburquerque, Editora Online, 2 700 MXN

4. Metalizer en 678 Bronze Tension, Dior

"Recomiendo aplicarlo en pequeños toques y en seguida difuminarlo, ya que se seca al instante. Crea un efecto metalizado para ojos y labios que dura todo el día. Su textura ligera facilita la aplicación".

Angélica Ramírez, Coordinadora Editorial, 490 MXN

5. Rouge Interdit en No. 01 Secret Nude, Givenchy

"Por su apariencia mate, pensé que resecaría mis labios; en cambio, están constantemente humectados gracias a su composición. Lo aplico cada tres horas aproximadamente. No deja grumos ni residuos".

Inés Abouchard, Editora de Belleza, 495 MXN

6. Audacious Mascara en Mambo, Nars

"Es una máscara de pestañas muy útil para el día, gracias a su tono café. Su aplicador hace que se mantengan separadas, se vean naturales y más largas. Es fácil removerlo con desmaquillante".

Mariola Müggenburg, Editora de Arte, 520 MXN

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas