Belleza

De Culto

Este mes evaluamos nuevos lanzamientos con el potencial de convertirse en clásicos para una rutina enfocada a la piel y el pelo. Aquí nuestras conclusiones.
Reading time 2 minutes

Fotografía David Franco

1. Blush Noir RévélateurGivenchy

"La idea de un blush color negro puede sonar un poco descabellada; sin embargo, éste es útil para resaltar matices rosas en las mejillas. Su consistencia en gel hace que sea fácil de aplicar con los dedos". 

Orquídea Alburquerque, Editora Online, 645 MXN

2. Water Drop Lip Tint en Crisp Day, Heimish

"La fórmula del tinte está diseñada para permanecer durante todo el día. En cuanto terminas de aplicarlo, se fija en tus labios con gran intensidad; a pesar de que pierde un poco de brillo, no se siente seco". 

Angélica Ramírez, Coordinadora editorial, 280 MXN

3. Cushion Case By Olympia Le-Tan, Lancôme

"Es ideal para uso diario; crea ese efecto dewy sin ser protagónico. Recomiendo aplicar solo un toque para un brillo sutil y aumentar paulatinamente la intensidad".

Paulina Trujano, Coordinadora de Belleza, 700 MXN

4. The Eye Balm Intense, La Mer

"Su textura es fresca; al aplicarlo, se absorbe muy rápidamente; las líneas de los ojos se han reducido considerablemente con el paso de los días. Sin duda la volvería a comprar".

Mariola Müggenburg, Editora de Arte, 4 000 MXN

5. Perfect Hair Day Fresh Cut Split End Mender, Living Proof

"Este tratamiento promete arreglar las puntas abiertas del pelo. Noté mejoras desde el primer día de uso. Su consistencia es suave, pero no deja sensación grasosa en el pelo".

Lucía Baqueiro, Diseñadora, 930 MXN

6. Future Solution LX Replenishing Treatment Oil, Shiseido

"Lo incorporé como un paso extra en mi rutina de día y de noche. Una mínima cantidad basta para cubrir todo mi rostro y cuello, hidratándolos sin dejar excesos grasos". 

Inés Abouchard, Editora de Belleza, 2 630 MXN

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas