Belleza

Los favoritos del mes

por L'Officiel México
24.05.2017
En la constante búsqueda de la rutina de cuidado ideal, mes con mes nos damos a la tarea de probar una selección de productos, esta vez incluimos algunos para ellos.

Fotografía David Franco

1. Cera de pelo, Creme with Silk Groom, Kiehl´s

Su textura es ligera, lo cual facilita la aplicación; la fórmula aporta nutrientes al pelo y le da un efecto de brillo (sin que se vea grasoso). No es necesario volver a aplicar durante el día. 

Felipe Pando, Editor Adjunto, 565 MXN

2. Body Oil Italian Resort, Acqua di Parma

Su consistencia es idealmente delgada, por lo que la absorción en la piel resulta sumamente rápida. Hidrata de inmediato y también deja un breve aroma que no compite con el del perfume que uses.

Gustavo García-Villa, Director Creativo, 1 090 MXN

3. Delineador de ojos, Kohliner en Nuit D´Enere, Nars

A pesar de que su color es intenso, tiene una base que es ligera y sedosa, pero muy duradera. Es muy fácil difuminar sobre el párpado y regular la saturación de color.

Angélica Ramírez, Coordinadora Editorial, 480 MXN

4. Hydra Beauty Nourishing Lip Care, Chanel

Su uso ha mejorado considerablemente la hidratación y apariencia de mis labios. Recomiendo exfoliar el área antes y aplicarlo varias veces al día, incluso por la noche. 

Inés Abouchard, Editora de Belleza, 1 040 MXN

5. Phytoelixir Cleansing Care Cream, Phyto

Recomiendo aplicarlo cada tercer día sobre el pelo seco, de la raíz a la punta. A partir del tercer día, mi pelo comenzó a verse mucho más hidratado y suave; además, tiene un aroma floral muy agradable.

Mariola Müggenburg, Editora de Arte, 530 MXN

6. Mission Perfection Yeux, Clarins

Desde el primer uso noté una gran diferencia en el contorno de mis ojos. El tratamiento hidrata el área y difumina las ojeras al instante. Se usa por las mañanas y actúa durante todo el día. 

Paulina Trujano, Intern de Belleza, 830 MXN

Compártelo

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas