Belleza

Cambio de rutina, nuestros favoritos del mes

por L'Officiel México
30.06.2017
Con la intención de refrescar nuestro look, evaluamos distintos productos que son útiles para conseguir una piel firme e hidratada, así como el maquillaje correcto para este verano.

Fotografía David Franco

1. Clutch size Lip Balm en 01 L´Odissea, Tom Ford

"Su textura es agradable y ligera. A pesar de que a primera vista el color parece ser intenso, al aplicarse es muy fácil de difuminar. Su forma redonda permite crear un delineado sutil". 

Lucía Baqueiro, Diseñadora, 500 MXN

2. Double Wear Highlighter en Champagne, Estée Lauder

"Su aplicador dosifica la cantidad exacta para iluminar únicamente los puntos estratégicos. Sugiero usar un poco sobre la nariz, la barbilla y los pómulos".

Inés Abouchard, Editora de Belleza, 730 MXN

3. Serum Intensif Aux Résines Tropicales, Sisley

"Desde los primeros días noté una disminución en el brillo de la zona T; además, siento la piel mucho más limpia. Recomiendo utilizarlo junto con el gel limpiador de la línea". 

Mariola Müggenburg, Editora de Arte, 3 200 MXN

4. Multi-Active Overnight Treatment, Perricone MD

"Una pequeña cantidad es suficiente para hidratar uniformemente. Para una mejor absorción, recomiendo aplicar con círculos pequeños en la cara y el cuello".

Orquídea Alburquerque, Editora Online, 3 650 MXN

5. #12 Cream Blending Brush, Nars

"Utilizo esta brocha de cerdas suaves para difuminar el corrector en las ojeras; también me ayuda a dar los últimos detalles de mi base de maquillaje y para aplicar un poco de blush". 

Pamela Ocampo, Editora en Jefe, 625 MXN

6. Eau de Parfum Purse Spray, Coco Mademoiselle, Chanel

" Su aroma es dulce con aires orientales. Con solo dos toques, el perfume permanece en mi piel durante horas. El empaque es muy práctico y puedo traerlo conmigo siempre". 

Paulina Trujano, Intern de Belleza, 1 550 MXN

Compártelo

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas