Belleza

Hacia el cambio

por L'Officiel México
28.08.2017
Para esta estación, el equipo de L´Officiel recomienda: hidratación para la piel y maquillaje que defina los rasgos. Probamos los lanzamientos para iniciar el otoño de manera diferente.

Fotografía David Franco

1. Crema de manos, Izapa

"Tengo piel muy seca y sensible, por lo que siempre estoy probando cremas hidratantes. El olor a vainilla es muy sutil y se mantiene por mucho tiempo. La textura es espesa, pero se absorbe con facilidad sin dejar residuos grasos".

Lucía Baqueiro, Diseñadora, 385 MXN

2. H.A. Intensifier, Skinceuticals

"Su fórmula a base de ácido hialurónico nutre a profundidad, a la vez que reafirma el cutis y atenúa notablemente las líneas de expresión. Aconsejo utilizar el suero por la mañana y por la noche".

Inés Abouchard, Editora de Belleza, 2 110 MXN

3. Long Wear Brow Gel en Mahogany, Bobbi Brown

"¡Me encantó! Las cejas se ven totalmente naturales. La brocha ayuda a llegar a la raíz y rellenar donde se necesite. Su consistencia en gel las mantiene en su lugar todo el día". 

Orquídea Alburquerque, Editora Online, 1 220 MXN

4. Liquid Matte en 614 Jungle Matte, Dior

"Tiene una consistencia cremosa y de gran pigmentación. El acabado mate con un pequeño toque satinado mantiene los labios hidratados. El tono es ideal para cualquier momento del día".

Paulina Trujano, Intern de Belleza, 630 MXN

5. Le Lift Masque de Nuit Récupérateur, Chanel

"Debe utlizarse por las noches. El cambio es notable a partir de los primeros días de uso. Mi recomendación es usarla dos o tres veces por semana. Mi piel está muy hidratada y más suave". 

Angélica Ramírez, Coordinadora Editorial, 1 900 MXN

6. Hydra Sparkling Eye Stick, Givenchy

"Su aplicación es muy sencilla: el gel brinda un efecto de frescura inmediata. Aunque debe aplicarse en la mañana y en la noche, yo lo uso durante todo el día. Resultado: mis ojeras disminuyeron". 

Mariola Müggenburg, Editora de Arte, 755 MXN

Compártelo

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas