Beauty Zodiac

Virgo | Predicciones de belleza 2020

Es un año maravilloso para los Virgo en el terreno del amor; realmente ganarán el premio gordo. Van a estar radiantes. Yang Mi para #LOfficielBeautyZodiac
Reading time 4 minutes

PREDICCIÓN PARA 2020

Es un año maravilloso para los Virgo en el terreno del amor; realmente ganarán el premio gordo. Van a estar radiantes.

CONSEJO DE BELLEZA

Los Virgo tendrán una creciente lista de tareas pendientes en 2020. La única forma segura de mantener una rutina de belleza sin complicaciones es una piel impecable, limpia y ligeramente húmeda con labios ombré. Así que adiós al contouring y dale la bienvenida al brillo natural de la piel al agilizar la rutina del cuidado. Los labios de color rosa pálido y los tonos nude y rubor mantienen a un Virgo impecable.

Meticulosa y sensible, tranquila y ordenada, Yang Mi es 100% Virgo. Mucha gente piensa que los Virgo son demasiado idealistas y quieren tener todo bajo control. En realidad, pueden anticipar muchas cosas que otros signos creen que «nunca sucederán» porque son detallados y metódicos. Yang Mi es el arquetipo de persona que no confía en que todo estará perfecto, incluso si todo está en su mejor momento. Pero si le preguntas si es perfeccionista, ella dirá que no. Porque en la definición de Virgo, el significado de «perfecto» es el estándar único y último para todo, pero es un estándar que nunca se puede alcanzar.

Yang Mi es una de las patrocinadoras de productos más influyentes en Asia. No importa el atuendo o el color de los labios, una vez que sea usado por ella, la gente pensará: «Wow, increíble». El estilo de Yang Mi es sencillo y cómodo con un look de belleza perfecto siempre. Ese es su mantra en la vida: diversión, belleza y perfección. A pesar de su estilo casual, es realmente rigurosa cuando se trata del trabajo. Se preocupa tanto por la puntualidad que no tolera llegar tarde por ningún motivo. Las celebridades siempre están «en camino». Las situaciones inesperadas son inevitables. Ella debería estar acostumbrada, pero le frustra lo inesperado. Revisará el tiempo una y otra vez, deseando ansiosamente cambiarlo telepáticamente.

La astróloga Susan Miller predice que los Virgo estarán extremadamente ocupados el próximo año. «¡Perfecto!», es la respuesta espontánea de Yang Mi al escuchar el pronóstico. Ella disfruta de una vida agitada con una agenda perfectamente calculada. Cuando está grabando un nuevo programa, «todos mis días están ocupados. Me levanto por la mañana, desayuno, termino de maquillarme y voy a trabajar. Me pongo una mascarilla facial después del trabajo, disfruto de una copa de vino tinto y me preparo para el día siguiente. Todo es increíble». Yang Mi es el tipo de persona que responde a cualquier cosa en la vida con: «¡Genial!». Aunque hay otra frase que expresa a la perfección su filosofía: «Sigue a tu corazón», dice. «Intenta ser lo mejor para que no te arrepientas en el futuro».

¿Los consejos de belleza para una Virgo tan ocupada como ella? Relájate y ve ligera con el maquillaje. Usa una base básica para una buena complexión. Luego, aplica un poco de color en los labios. La condición de la piel de Yang Mi es excelente y le encanta un maquillaje casual. Pero cuando se trata de lápices labiales, es una Virgo total. «Debe ser Estée Lauder 420, este tono es tierno y se adapta a todo. Puedes llevarlo, uses maquillaje o no. Es la elección perfecta para todos los escenarios». También sugiere que las mujeres prueben Estée Lauder 333 en otoño e invierno. «El rojo arce ilumina tu rostro. Combina bien con suéteres y gabardinas». Definitivamente es una Virgo reflexiva por tener tonos de piel y atuendos bien planificados.

1579582689103473 1 yangmi

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas