Belleza

Travel Beauty Bag: lo que necesitas para tu viaje

por Paulina Trujano
31.07.2017
No se trata de llevar todo el cajón de belleza, aprende a ahorrar espacio con estos productos travel-friendly.

Así seas de las que tiene muchos productos de belleza y no sabe qué llevar cuando viaja; o tienes una rutina con productos full size, esta nota es para ti. 

Estás planeando tu viaje, ya tienes el lugar donde te quedarás y todas las actividades que quieres hacer. Solo falta: empacar. A todas nos pasa que queremos meter nuestra casa entera en una pequeña maleta; y aunque normalmente le damos más importancia a los outfits, tu beauty bag es igual de necesaria e importante aunque ocupa mucho espacio.

Así que hoy te enseñaremos a llevar todo el maquillaje y cuidado que necesitas para tu cara, pelo y cuerpo en una cosmetiquera. 

 

Cara
Bobbi Brown BB cream.jpg
Todo lo que necesitas en una botella de 40ml. Hidratante, protector solar y base ligera para emparejar tu tono de piel. Esta BB Cream de Bobbi Brown es la opción ideal para proteger y mejorar el aspecto de tu cara.
Benefit Boi-ing.jpg
Un corrector de ojeras que brinda hidratación y cobertura ligera para darte la comodidad y look natural que buscas al viajar. Esta barra correctora de Benefit es de pequeño tamaño y fácil aplicación que puedes difuminar con tus dedos.
Glossier Blush.jpg
Glossier nos ofrece un blush líquido en cuatro diferentes tonos. El color "Beam" es un durazno suave, apto para cualquier tono de piel, que se difumina fácilmente con el uso del dedo anular. En definitiva, un favorito de la marca y perfecto para agregar a nuestra beauty bag.
Diorshow wateproof.png
Una máscara de pestañas es un must en nuestra cosmetiquera. La mejor opción es elegir una fórmula waterproof que dure todo el día sin importar la temperatura o las actividades. Nuestra elección: Diorshow Waterproof Mascara de Dior.
Smashbox brow tech.jpg
La herramienta ideal para esculpir y rellenar tus cejas en un creativo empaque. De un lado encuentras un lápiz para rellenar y del otro un gel para sellar y esculpir las cejas; todo en un mismo producto de Smashbox.
Tom Ford clutch size.jpg
Para los labios, un bálsamo con color es la solución para combatir la resequedad y mejorar el aspecto natural de los labios. Tom Ford nos ofrece sus labiales Clutch Size en 6 diferentes tonos, para tener en nuestra beauty bag ocupando el mínimo espacio.
Origins overnight .jpg
Sabemos que viajar significa caminar mucho, estar en el exterior y empezar el día desde temprano para regresar de noche. Esto es un fuerte impacto a nuestra piel por lo que necesita una inyección de hidratación. En una presentación de 100ml, Origins nos brinda una mascarilla de noche que devuelve toda la hidratación que la piel perdió durante el día. Despertarás con la piel renovada y lista para disfrutar las siguientes actividades.
Bioderma micelar 100ml.jpg
Un limpiador/desmaquillante siempre será una buena opción para eliminar la suciedad del cutis. El agua micelar de Bioderma, en presentación de 100ml, es nuestra favorita para dejar la cara limpia y refrescada después de un largo día de turistear.
Pelo
Klorane travel.jpg
La fórmula de Klorane cuidará y nutrirá tu pelo, además de darle una infusión de hidratación y restauración a las fibras de keratina. Con un tamaño de 100ml, este shampoo mantendrá tu pelo sano y sedoso al viajar.
Phyto travel.jpg
Phyto es una marca famosa por saber lo que el pelo necesita. Este caso no es diferente. Su acondicionador, perfecto para viajar, mantiene el cabello suave e hidratado mientras que le brinda volumen sin provocar frizz. Es ideal para cuando al pelo le falta vitalidad y movimiento.
Moroccanoil travel.jpg
Amamos Moroccanoil por su gran repertorio de productos de calidad para el pelo. En esta ocasión, su crema para peinar viene en un práctico envase travel-friendly para lograr el peinado que quieras y lucir increíble.
Oscar Blandi hair.jpg
Un spray para el cabello siempre nos salvará del pelo que no se queda en su lugar, además de combatir la humedad que provoca frizz. El spray que nos brinda Oscar Blandi le devuelve brillo al pelo y lo mantiene fijo pero manejable durante todo el día.
Living Proof dry shampoo.jpg
Un shampoo en seco porque aceptémoslo, estando de vacaciones es poco probable que te laves el pelo todos los días. Gracias a la fórmula limpiadora de Living Proof, este shampoo en seco elimina cualquier residuo de grasa y suciedad capilar para dejar tu pelo y cuero cabelludo limpios y frescos.
Cuerpo
Chanel travel size.jpg
Su tamaño compacto y elegante le permite estar en cualquier bolso sin ocupar demasiado espacio. Chanel nos ofrece esta versión del perfume Coco Mademoiselle para que lo disfrutes donde quiera que vayas. Un must para viajar.
Jo Malone travel.jpg
La crema para cuerpo y manos de Jo Malone será tu salvación para mantener la piel hidratada y sana durante tus vacaciones. Así la temperatura sea alta o baja, esta crema podrá estar en tu bolsa en cualquier momento para refrescar y nutrir tu piel.
Shiseido Face body.jpg
Aunque viajes a un clima frío, el protector solar se debe utilizar siempre. Shiseido ofrece un protector para la cara y el cuerpo que protege tu piel contra los rayos UV y tiene la función contra agua; perfecto para cualquier viaje.

Compártelo

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas