Belleza

Korean Beauty

por Paulina Trujano
01.08.2017
Te presentamos las tiendas coreanas que ya puedes encontrar en México.

No es sorpresa que la belleza coreana sea reconocida y alabada por los apasionados del cuidado de la piel. Su atractivo y mística viene de la joven y tersa piel que mantienen las mujeres coreanas desde pequeñas hasta adultas -principalmente las adultas-. 

La gran diferencia entre las rutinas de belleza de los simples mortales y de las mujeres coreanas, es que las segundas empiezan a cuidar su piel desde muy jóvenes y su principal objetivo es prevenir. No se trata de cubrir las imperfecciones con maquillaje ni realizar procedimientos para corregir los daños; se trata de prevenir esos daños e imperfecciones para no tener que cubrirlos. Es por eso que los protectores solares son tan famosos en Corea, aunque no lo creas, son su secreto mejor guardado. 

Las marcas coreanas saben que la piel de estas mujeres es objeto de envidia, gracias a ello, conocemos nuevas y diferentes tiendas asiáticas que (thank god) están más cerca de lo que crees. 

1. Tony Moly
Tony Moly.jpg
Dónde: Calle Hamburgo 159, Col Juárez y Oasis Coyoacán

Una marca coreana famosa por sus empaques divertidos e irreverentes, en combinación con una gran calidad de productos de belleza. Tony Moly, que se traduce a: "agregarle estilo al empaque", es una marca de Corea del Sur que fue creada en el 2006. En un principio abrió tiendas solamente en Asia, con el tiempo y su éxito, se expandió a nivel mundial hasta llegar a nosotros. 

Tony Moly se especializa en skincare y maquillaje teniendo muchísimas opciones para cada necesidad. Desde mascarillas y cremas hasta tratamientos específicos, esta marca coreana definitavemente está entre nuestras favoritas. 

 

Missha
Missha.jpg
Dónde: Calle Hamburgo 206, Juárez, CDMX

La marca coreana de belleza conocida por crear dupes - productos similares de marcas de lujo - con una gran calidad en sus ingredientes a un precio accesible. Missha comenzó en Corea del Sur ofreciendo sus productos a través de su tienda online en el 2001. Al poco tiempo, abrió su primera tienda física en el 2002. Desde entonces ha cursado un camino de éxito y abriendo tiendas alrededor del mundo, incluyendo México. 

Missha cuenta con productos de maquillaje y skincare, así como tratamientos para el cabello y sección de hombres. Sin duda es una tienda que tiene los secretos de la belleza coreana. 

 

Momiji
Momiji.jpg
Dónde: tienda online: momijibeauty.com

Antes de que descartes la marca por ser tienda online, debes saber que Momiji es reconocida por sus grandes estándares de calidad en sus ingredientes. A pesar de ser un precio un poco elevado en comparación con las otras marcas expuestas previamente, Momiji ofrece un contacto directo con la belleza coreana y marcas de la más alta calidad que reflejan el cuidado de las mujeres de Corea. 

Con un pequeño costo de envío ($75 pesos) podrás recibir los productos de tu elección en la puerta de tu casa. Si realizas una compra mayor a $1300 pesos, el envío es gratuito. 

KoCo- Korean Cosmetics
Koco.jpg
Dónde: Av. Río Tiber 71, Cuauhtémoc, CDMX

Aunque no es precisamente una marca de belleza coreana, la tienda contiene puras marcas coreanas. Entre ellas se encuentran: The Faceshop, Etude House, PeriPera, Skin Food, Holika Holika, entre otras. 

Esta tienda es una buena opción para conocer distintas marcas coreanas y productos en un mismo lugar. Ofrecen cosméticos, productos de skincare, cabello y cuerpo. 

Compártelo

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas