Beauty Zodiac

Piscis | Predicciones de belleza 2020

Piscis está en un afortunado año de carrera, logrando un reto tras otro. Blue Lindeberg para #LOfficielBeautyZodiac
Reading time 4 minutes

PREDICCIÓN PARA 2020

Piscis está en un afortunado año de carrera, logrando un reto tras otro. Es un signo reservado, como Virgo, pero están empezando a ver su nombre iluminado. Harán muchos amigos nuevos que serán buenos para ellos, con amistades muy cercanas que los animarán a luchar por sus sueños.

CONSEJO DE BELLEZA

Presume a tus nuevos amigos y tus logros luciendo una

de las tendencias de belleza más audaces de 2020: busca

unas cejas atrevidas que griten éxito en los negocios.

 

No había garantía de que Blue Lindeberg fuera como sus padres. El éxito y la volubilidad, al menos en lo que respecta al juego de la genética, pueden ser un desafío y, a veces, un desastre. Pero la hija de 18 años de Johan y Marcella Lindeberg parece haber heredado no solo la pasión de sus padres por las artes creativas, sino también su capacidad para realizar múltiples tareas y salir triunfante en casi todas las batallas que emprende.

Si bien la mayoría de las mujeres de la edad de Blue están descubriendo cómo moverse por el campus en su primer año de universidad, la nativa neoyorquina, que ha optado por estudiar en París, está tratando de equilibrar la vida que ha creado para sí misma. Como modelo y actriz —firmó con IMG Models y apareció en la película pop-noir de Tara Subkoff #Horror—, Lindeberg ha estado rodeada toda su vida de creatividad y de un sentido de la vanguardia transmitido en el seno familiar: su padre, Johan, es el fundador de la línea homónima J. Lindeberg. Ambos progenitores trabajaron como directores creativos de la línea de Justin Timberlake, William Rast, y dirigieron juntos la agencia de consultoría creativa Paris68. «Realmente, la familia lo es todo para mí. Tengo la suerte de tener dos padres creativos en la industria de la moda que me han ayudado a mantenerme firme y expresarme de la manera más pura posible», asegura Lindeberg.

En lugar de seguir los elegantes pasos de sus padres, Blue ha llevado todos sus talentos en distintas direcciones. La última de ellas, la ha llevado a París. «Estoy estudiando una mezcla de sociología y biología, pero pronto cambiaré a psicología. Mi sueño es convertirme en terapeuta de arte, combinando mi amor por el arte, los niños y la psicología», asegura. También en la lista de tareas pendientes de Blue se encuentra «comenzar a pintar de nuevo. La pintura al óleo siempre ha sido una gran pasión para mí, pero he estado intentando encontrar una forma más sostenible de expresarme artísticamente».

Aunque su padre nació en Suecia, Blue nació en Nueva York, por eso dice que le gusta «pensar que traigo algo de la actitud de Nueva York a París. No estoy segura de que mi estilo haya cambiado tanto desde que estoy aquí. Tengo una confianza interna nueva que ha crecido desde que me mudé a Europa».

Su estilo principal consiste en overoles, asegura, admitiendo que tiene toda una colección de ellos: «desde uno ajustado de los 70 a uno rosa holgado, tengo alrededor de doce en el armario de mi apartamento y otros más guardados». Cuando no se los pone, la modelo generalmente se viste con jeans sueltos y camisetas de gran tamaño como cualquier otro estudiante universitario. Bueno, tal vez no como cualquier otro estudiante, ya que en ella todo es inusual… afortunadamente.

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas