Belleza

French beauty: 10 productos favoritos

por Paulina Trujano
11.04.2017
Puedes tener la piel perfecta de las francesas y lograr ese look au naturale, aquí los productos.

Al pensar en productos de belleza, probablemente vendrán a tu mente miles de marcas, y podemos asegurarte que al menos una de ellas será francesa. Y es que Francia es reconocida por sus legendarias farmacias y boutiques de belleza que les permite a las mujeres lucir esa piel perfecta y “au naturale” que tanto se busca conseguir.

Hay algo con las mujeres francesas que las categoriza en una escala diferente; ellas tienen un aire de sofisticación sin esfuerzo que solo se observa en esta región. Así que, recibir recomendaciones de belleza, directos de los favoritos de las mujeres francesas, parece una gran opción para lograr un cutis libre de imperfecciones sin tener que usar una gota de maquillaje.

698571_xlarge.jpg

 

 

 

Sensibio H2O, Bioderma

El favorito por mucho es el agua micelar de Bioderma. Esta agua de belleza ayuda a limpiar la piel y desmaquillar la cara de forma suave, reconstituyendo las células cutáneas. Funciona hasta para las pieles más sensibles.

Liverpool, 449 MXN

719Q4oWKloL._SL1500_.jpg

 

 

 

Beauty Elixir, Caudalie

Un tónico con rociador que revive y mejora visiblemente la piel, provocando luminosidad en el rostro sin sensación grasosa. Se puede utilizar como preparación para el maquillaje, como fijador de maquillaje o en cualquier momento del día que la piel necesite un boost de frescura.

Sephora, 385 MXN

3729_xlarge.jpg

 

 

Dry Shampoo with oatmilk, Klorane

Una marca poco conocida en México pero de las preferidas en Francia. Este shampoo en seco absorbe cualquier resto de suciedad del cuero cabelludo sin causar resequedad ni provocar una sensación pesada o tiesa. El cabello se siente fresco, devolviendo el volumen y textura suave en segundos.

Sanborns, 238 MXN

la-roche-posay-toleriane-purifying-foaming-cream-125ml-2147-704283-7ed307e032362a15e9418b8908a3943a.jpg

 

 

 

Toleriane Purifying Foaming Cream, La Roche-Posay

Con mucha suavidad, este limpiador facial remueve toda suciedad y maquillaje dejando el cutis suave e hidratado. Debido a que es libre de fragancia y preservadores, este producto se vuelve ideal para las pieles con irritaciones o sensibles.

Sanborns, 345 MXN

nuxe-huile-prodigieuse-50ml-f1200-f1200.png

 

 

Multi-purpose Dry Oil Face, Body Hair, Nuxe

Este aceite brinda una suavidad única tanto al cabello, cuerpo y cara gracias a la combinación de seis aceites de plantas preciosas: macadamia, avellana, borraja, almendra, camelia y hierba de San Juan. Además de ofrecer suavidad, este producto deja la piel y el cabello resplandeciente sin sensación grasosa y con un aroma cautivante.

Liverpool, 770 MXN

547025-Zoom.jpg

 

 

 

Shower Oil, L´Occitane

El aceite de almendras es reconocido por sus propiedades suavizantes e hidratantes que le ofrece a piel. Ya que su principal ingrediente es el aceite de almendras, ha ganado su lugar entre los favoritos de las mujeres francesas. Su textura es aceitosa pero se convierte en una suave espuma al contacto con el agua, dejando la piel suave y con un aroma delicioso.

L´Occitane, 590 MXN

54988797b6bf7_-_hbz-beauty-must-have-b21-extraordinaire-hr.jpg

 

 

 

 

B21 Extraordinaire, Orlane

Uno de los productos más famosos de la marca, este tratamiento le devuelve juventud y vitalidad a la piel, eliminando las células que aceleran el envejecimiento. Contiene 21 aminoácidos extraídos de las células madre de lirio orgánico que le ofrecen más tiempo a las células de la piel para regenerarse, prologando la acción de envejecimiento.

El Palacio de Hierro, 4,390 MXN

Embryolisse_Lait_Creme_Concentre_75ml_1394116230.png

 

 

 

Lait-Crème Concentré, Embryolisse

Una de las cremas faciales más populares entre los makeup artists, las modelos y por supuesto, las mujeres francesas. Es una leche de textura ligera que hidrata y suaviza la piel gracias a sus poderosos ingredientes. Se puede utilizar como preparación para el maquillaje, crema facial de diario o para remover el maquillaje.

Nuestro Secreto, 399 MXN

UK200008162_SISLEY.jpg

 

 

Black Rose Cream Mask, Sisley

Para los momentos en que la piel se siente fatigada y cansada, esta mascarilla es una elección favorita para devolverle vitalidad y energía a la piel. Sus propiedades antiedad ayudan a relajar las células de la piel, la suavizan y le agregan luminosidad al rostro. En definitiva, un favorito de la marca francesa.

El Palacio de Hierro, 3,240 MXN

s98715-main-zoom.jpg

 

 

 

Phyto 7 Hydrating Botanical Cream

Un tratamiento de uso diario que no requiere de enjuague y le devuelve textura y suavidad al cabello reseco. Además, ayuda al cabello con puntas abiertas y reduce el frizz logrando un pelo manejable y sedoso con brillo al instante.

Sephora, 445 MXN

Compártelo

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas