Belleza

Beauty meets art

por Orquídea Alburquerque
24.01.2018
La Prairie se asocia con artistas para celebrar su producto estrella. Conoce ‘The Art of the Caviar’.

Hace 30 años La Prairie celebraba la creación de la colección Skin Caviar un tratamiento que desafiaba los desarrollos tecnológicos del momento para poder tomar el extracto de caviar —piensa en la extracción de proteínas y lípidos— y concebir un producto con acciones de lifting en la piel. El resultado revolucionó la historia de la belleza con un producto que aumenta el volumen y la firmeza de la piel, además de estimular la formación de colágeno en varios niveles. En resumen es el hidratante que no debería faltar en tu baño, creeme vale la pena la inversión.

 

Para celebrar las tres décadas de este exitoso invento, La Prairie colaboró en una exposición de arte que muestra al ingrediente principal, el caviar en diversas facetas a través del ojo y creatividad de un pequeño grupo de artistas contemporáneos. “Al usar el caviar en sus fórmulas, La Prairie continúa rompiendo los códigos de cuidado de la piel de lujo, al igual que estos artistas que buscan ir más allá de los límites de la imaginación”, estableció la marca sobre este proyecto. Cada una de las experiencias artísticas está diseñada como una inmersión al mundo del caviar. Aquí el resultado.

 

PAUL COUDAMY

Instalación: Living Cells y Solid Frequencies

Una estructura geométrica de acero con mármoles negros magnetizados —que evocan el caviar— se extienden sobre un esqueleto estático. La segunda obra, Soid Frequencies está inspirado en las perlas de caviar de La Prairie, que en un tubo de vidrio responden a las ondas sonoras.

 

BONJOUR LAB

 

Instalación: Moving Pixel

Se trata de una obra digital que cuestiona la relación que tenemos con nuestro propio cuerpo, interpretando el efecto reafirmante del Skin Caviar Liquid Lift. La instalación es una masa de cuentas doradas que forman una silueta congelada en el tiempo y el espacio por un breve momento, resistiendo el efecto del tiempo y la gravedad.

 

CINQ FRUITS

Instalación: Exposición de fotografías

La serie de imágenes celebra la eterna búsqueda de La Prairie por la belleza atemporal a través de fotografías que ilustran la estética de la icónica Skin Caviar Luxe Cream y Luce Cream Sheer.

 

TREMENSS

Instalación: Exposición audiovisual

En una sala de tonos negros, un láser corta el espacio de esquina a esquina para golpear un monolito vertical. Cuatro videoproyectores colaboran para proyectar visuales abstractos que interactúan con el láser. En esta instalación, se hace eco del avanzado proceso de destilación al vapor de La Prairie para capturar el agua de caviar, utilizada por primera vez en Skin Caviar Essence in Lotion.

 

VIDEO
THE ART OF CAVIAR

Imágenes cortesía La Prairie

Compártelo

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas