Beauty Zodiac

LEO | Predicciones de belleza 2020

Los Leo acaban de salir de un maravilloso año romántico. Victoire de Portuales para #LOfficielBeautyZodiac
Reading time 3 minutes

PREDICCIÓN PARA 2020

Los Leo acaban de salir de un maravilloso año romántico.

El próximo van a estar interesados ​​en la salud y el ejercicio.

También obtendrán las asignaciones que todos quieren.

No es que esto se traduzca necesariamente en dinero y prestigio; pero si trabajan duro, lo conseguirán.

1579582290629617 2 victoiredepourtales

CONSEJO DE BELLEZA

Los Leo adoptarán su color natural y saludable con la piel hidratada, como si acabasen de hacer una clase de yoga de 90 minutos. Opta por mejillas y labios ligeramente rosados.

 

Según un viejo proverbio inglés, detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. En este caso, tras las bambalinas de la galería homónima de París de David Zwirner se encuentra Victoria de Pourtales, una veterana del mundo del arte que ha supervisado el elegante espacio desde su apertura en octubre. De Pourtales dirigía la Galería VNH en Le Marais, el barrio artístico en el distrito 3 de París, cuando el espacio fue adquirido por el imperio del marchante y galerista de origen alemán David Zwirner en el verano de 2018. Fue el destino: ahora administra el lugar con Justine Durrett, quien vino de Nueva York.

En solo unos meses, el espacio se volvió a abrir con el nombre de Zwirner en la puerta y con una exposición inaugural de Raymond Pettibon, el ilustrador que apareció en la escena punk de Los Ángeles en los años 80 y ahora es conocido por sus dibujos a gran escala de olas y caricaturas políticas. El mundo del arte quedó impresionado, y de Pourtales tiene la sensación de que el impulso solo continuará creciendo. «Estamos trabajando en algunos programas que creo que serán muy emocionantes, con un programa sólido para el próximo año», dice de Pourtales.

Ella se siente más cómoda hablando de su trabajo que de ella misma; de hecho, es muy humilde y a menudo regresa la conversación a la próxima exposición de la galería que será del artista minimalista estadounidense Dan Flavin, quien se hizo famoso por crear objetos e instalaciones esculturales a partir de luces fluorescentes.

«Es muy interesante; los materiales son muy importantes», dice. «Y su relación con la arquitectura en su trabajo es muy interesante. Hay algunas piezas muy importantes».

De todos modos, aunque de Pourtales puede argumentar lo contrario, hablar sobre la trayectoria de su carrera es tan interesante como hablar sobre los propios artistas, que dan forma a esa carrera. «Tuve la suerte de crecer en torno al arte y de comprender que quería trabajar en este campo durante mucho tiempo», dice. «Fue algo muy natural para mí».

Durante siglos, la familia de Pourtales se ha destacado en muchas industrias, siendo el arte una de ellas (así como la literatura, las finanzas y la diplomacia, por nombrar sólo algunas más). Pero la directora de la galería no descansa en los laureles. «Creo que tienes que hacer las cosas con pasión: si haces lo que crees, es sólo cuestión de tiempo. El tiempo es un punto clave, sobre todo ahora, cuando todos quieren ser lo más rápidos en su carrera», afirma. Respecto a lo mejor de su trabajo, destaca que «lo más afortunado es estar rodeado de artistas, es increíble»

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas