Beauty Zodiac

Cáncer | Predicciones de belleza 2020

Los Cáncer tienen más probabilidades de casarse en 2020. Tylynn Nguyen para #LOfficielBeautyZodiac
Reading time 4 minutes

PREDICCIÓN PARA 2020

Los Cáncer tienen más probabilidades de casarse en 2020. ¿No buscas pareja? En ese caso, aplicarás esa energía para encontrar un agente, colaborador o compañero.

1579582055844988 2 tylynnnguyen

CONSEJO DE BELLEZA

El labio manchado o «blooming». Este método de aplicación de lápiz labial, que se concentra en el centro del labio y se difumina hacia afuera, crea un encantador efecto como de «recién besado». Pruébalo con un lápiz labial rosa durazno.

 

Es obvio, incluso después de solo unos minutos de hablar con TyLynn Nguyen, que el lema de su línea homónima de lencería —«para la mujer clásica e inteligente de hoy»— se inspiró en la propia diseñadora. Y, si no fuera así, podría haberlo sido. Hace cuatro años, Nguyen, una madre de tres hijos con sede en Calabasas, California, pasó del modelaje al diseño. La marca, llena de piezas simples pero sofisticadas y sensuales que también funcionan para el uso diario, atrajo rápidamente a un público (Gigi Hadid y Rosie Huntington-Whiteley), y también lo hizo Nguyen. Ella ya no es solo una cara —deslumbrante—, sino también una voz reconocida, ya que se ha convertido en una experta en temas de moda, belleza y lujo. «El último año y medio he ido absorbiendo más sobre este ámbito; me he dado cuenta de que hay personas a quienes les interesa conocer mi punto de vista. Creo que hay una evolución acerca de quién soy y hacia dónde voy», explica.

Nguyen habla sobre el trabajo y la vida de una manera que hace que quieras seguirla con pluma y papel —incluso si no es tu trabajo entrevistarla—: da consejos sólidos sobre cómo establecer objetivos («ponlos muy altos, como un shock para tu escala de valores»); consejos personales sobre la importancia de la autoestima y la superación de obstáculos; y una sugerencia digna de grabar en piedra acerca de no escuchar las opiniones de los demás («no es asunto de ellos; no está dentro de su corazón, está dentro del tuyo»). No es de extrañar que Nguyen se haya convertido en una experta en su campo. «No lo pienso demasiado», dice, cuando se le pregunta acerca de cómo logra hacer juegos malabares con una carrera multifacética, una familia con tres hijos y sus propios intereses. «Creo que obligué a mi cerebro a pensar: ‘Si estas son mis bendiciones, puedo con ellas; si esta es mi vida, puedo manejarla’. Se trata de programar y organizar. Si no puedo hacerlo hoy, lo haré mañana. Cuando reconozcas que lo tuyo es tuyo, entonces no tendrás que preocuparte por ello».

Sin embargo, eso no significa que Nguyen esté en piloto automático. Su nueva colección debutará a principios de 2020 y adelanta cosas más importantes para la marca con una campaña aún no revelada para el año 2021. La diseñadora, originaria de Boston («a veces siento que mis gustos son un poco más de la Costa Este», afirma), también se centró en encontrar el terreno perfecto para construir un nuevo hogar para su familia en California, donde actualmente residen los cinco. «No siento que tenga que hacer cosas, siento que tengo estas visiones y voy tras ellas», dice ella. «No quiero vivir mi vida para nadie más. Amo mis gustos; amo a mi familia; amo lo que hago»

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas