Moda

Una oda a la naturaleza de Armando Takeda

L´Officiel México presenta la nueva colección del diseñador primavera / verano 2021, una propuesta que eleva la conexión del ser humano con el mundo que lo rodea.
Reading time 2 minutes
Retrato de Age Salajõe usando ropa de Armando Takeda y joyería de Gala is Love. Por Rarafilms para L’Officiel México.

Armando Takeda retoma la importancia de respetar la naturaleza en Mercedes-Benz Fashion Week México con su colección primavera / verano 2021, An Ode to Nature. En un tributo a la humanidad, el diseñador realza la cultura y la identidad con una propuesta de diseño que busca reconectarse con la Tierra. Takeda, transmite esos valores intrínsecos a través de un filme protagonizado por tres mujeres que lo inspiran: la curadora de arte Age Salajõe, la fotógrafa Ana Hop y la artista Melissa Ávila. Todas las mujeres llevan la nueva colección de Takeda, mientras comparten sus pasiones, su trabajo y la importancia de la creatividad para crear objetos únicos que construyan un mundo mejor. 

1602729600152630 corte 1.00 01 30 14.imagen fija005
Retrato de Ana Hop usando ropa de Armando Takeda y joyería de Gala is Love. Por Rarafilms para L’Officiel México.

Surgen siluetas versátiles, piezas modernas que contrastan con una paleta de tonalidades neutras y bloques de color negro. Los atuendos resaltan con destellos en lavanda, rojo y azul saxo. Por otro lado, los cortes rectos enfatizan las formas, y así, las prendas cobran vida con tejidos de algodón y lino. 

1602729622929708 corte 1.00 00 35 16.imagen fija003
Retrato de Melissa Ávila usando ropa de Armando Takeda y joyería de Gala is Love. Por Rarafilms para L’Officiel México.

Formas con volumen evocan tranquilidad, y un impecable trabajo artesanal inspirado en la cultura folclórica decora con delicadeza cada pieza. «Creemos que la importancia de llevar una prenda con la que te sientas cómoda es fundamental ahora más que nunca, es por eso que Armando Takeda crea piezas atemporales pero únicas respetando la naturaleza y la cultura que nos rodea», explica el diseñador.

Después de haber realizado un viaje de regreso a sus raíces, el diseñador presenta una colección de encuentro profundo entre la armonía y la verdadera serenidad. 

3:14 / 8:20 Armando Takeda presentado por L'Officiel México | MBFWMx

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas