Moda

Riccardo Tisci en su primera campaña navideña para Burberry

Burberry nos deja algo debajo del árbol esta navidad: el fashion film dirigido por Juno Calypso.
Reading time 1 minutes

Burberry lanzó su nueva campaña navideña con un reparto estelar que incluye por primera vez a Kristin Scott Thomas y M.I.A. Además, cuenta con la participación de Matt Smith, Naomi Campbell, y su mamá, Valerie Morris-Campbell quienes ya han participado anteriormente en las campañas de la firma.

El fotógrafo y artista británico Juno Calypso filmó y dirigió el proyecto, explorando la excentricidad de la festividad en Inglaterra. El film captura el clima impredecible, los trenes retrasados, los reencuentros familiares y las fiestas navideñas desde una visión inesperada y única.

/

"Quería retratar una Navidad británica más realista, pero que mantuviera un halo de fantasía. La campaña nos lleva a través de todos los rituales estacionales clave, tanto buenos como malos. Eso es lo que nos une”, dice Juno Calypso.

La colección creada bajo la supervisión de Riccardo Tisci para Burberry se centra en piezas icónicas para hombre y mujer; desde el clásico trench y car coat, pasando por el Monograma TB y las mascadas con estampados del archivo de la casa, hasta la Belt Bag, sastrería y ropa de noche.

Close Your Eyes and Think of Christmas

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas