Noviembre 2018 - L'Officiel
Moda

Noviembre 2018

Una etapa de transición. Aquí lo que encontrarás en la edición de noviembre.
Reading time 3 minutes

En México, noviembre es el mes en el que se celebra el Día de los Muertos. Se trata de una fecha que nos recuerda que es inevitable cerrar etapas para abrirle la puerta a otras. Algo así ocurre con este número, en el que iniciamos una etapa de transición, con la que buscamos renovarnos y, al mismo tiempo, mantener el ADN de un título cuyo origen se remonta a los años 20 del siglo pasado. Celebrar la muerte también es celebrar la vida y en estas páginas presentamos un abanico de los personajes y de las propuestas de moda más relevantes. Figuras como el diseñador Olivier Rousteing, la modelo Zoëy Kravitz o la actriz Marina de Tavira son solo algunos ejemplos. También dedicamos un artículo a La Batalla de Versalles, mítico desfile que marcó un antes y un después en la industria. Además, incluimos un portafolio de Paris Photo, donde mostramos el trabajo de fotógrafos que aportan una nueva mirada de lo cotidiano. Esperamos que este número sirva para recordar que vida y muerte no son sino una misma cosa, y que un final siempre es principio (y al revés).

 

Los editores 

EN PORTADA
Los suburbios y el campo sirven como escenario de una historia con la modelo Céline Delaugère repleta de propuestas para el invierno, donde materiales como lana, encaje, piel y seda marcan la pauta. 

DESAFIANTE
La casa Yves Saint Laurent estrena la nueva campaña de su perfume más controversial: Black Opium. En exclusiva, hablamos con la actriz y cantante Zoë Kravitz, protagonista de la historia. 

ABSOLUTO
Resguardado en frascos de cristal se encuentran las nuevas fragancias de esta temporada, conformadas por extractos de flores y maderas que en un respiro transportarán nuestra mente a escenarios idílicos. 

HELLO, CIAO
La llegada del italiano Riccardo Tisci a una de las casas de moda británicas más reconocidas del mundo está provocando una revolución en la industria. Bienvenidos al nuevo "estilo inglés". 

INSTANTES
La colección de Cruise 2019 de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton celebra la excentricidad y el estilo personal con piezas que toman inspiración en la época ochentera. 

EUPHORIA
La maison Dior se vuelca en un frenesí con la colección de otoño Dior en Diable! Labios ultrapigmentados y miradas cargadas de color envuelven el aire de misterio y sofisticación. 

LA NOCHE QUE LO CAMBIÓ TODO
Hace 45 años, el 28 de noviembre de 1973, el Palacio de Versalles fue testigo de un desfile sin precedentes en el mundo de la moda. Su impacto obligó a la industria a tomar otro rumbo para siempre. 

ENFOQUE
Del 8 al 11 de noviembre, el Grand Palais de París se convertirá en el punto de encuentro de la obra de algunos de los máximos representantes de la fotografía, en la nueva edición de París Photo. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas