Moda

Audette llega a la Roma Norte

La marca de bolsas poco convencionales abre su primer flagship en una de las colonias más representativas de la Ciudad de México.
Reading time 1 minutes
Fotografía por Maureen M. Evans. Cortesía de la marca.

Audette fue fundada en 2017 por lo diseñadores franceses, Aude y Charles, quienes encontraron en la Ciudad de México inspiración para crear su marca de bolsas y lanzar un importante negocio en línea. Los fundadores creen firmemente que la Ciudad de México comparte un « je ne sais quoi » con París que se traduce en sus diseños frescos y contemporáneos.

1614720993447502 audette 38991614720992943952 audette 3819
De izquierda a derecha: bolsa Oval de piel, Audette. Retrato de Aude y Charles. Fotografías por Maureen M. Evans / Cortesía de la marca.

Sus bolsas, de estructura definida y líneas geométricas, toman como referencia diseños clásicos. Entre sus modelos favoritos destacan: Le Nuit, una bolsa en forma de media luna y Le Coffret que se asemeja a una sombrerera. Su colección Mexican Dream está inspirada en la estética de la cultura mexicana que resulta en una mezcla sofisticada de la pureza del diseño francés con la extravagancia mexicana. Todas las piezas están hechas a mano en la Ciudad de México, en un taller especializado en cuero de alta gama desde hace más de treinta años. Para conocer más de sus piezas, visítalos en en Frontera 105, Roma Norte, Ciudad de México

Tags

cdmx
bolsas
audette

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas