Man

Thom Browne x FC Barça llega a Farfetch

La colección cápsula entre la marca conceptual y la fundación del reconocido club de fútbol disponible ahora en la plataforma de compras digital.
Reading time 2 minutes
Colección cápsula Thom Browne x FC Barça / Cortesía de la marca.

De edición limitada, la nueva colaboración entre Thom Browne y el FC Barcelona es la emocionante continuación de la alianza que existe entre ellos, cuyas ganancias se irán en beneficio a la Fundación Barça. Esta organización benéfica se estableció en 1994, con la intención de brindar herramientas de desarrollo y programas de inclusión para niños y niñas de todas partes del mundo en situaciones vulnerables, a través del deporte

1603761163378748 thombrowne 00212
Colección cápsula Thom Browne x FC Barça / Cortesía de la marca.

Esta colección cápsula se destaca por enaltecer los valores en común de ambos: el esfuerzo, la humildad, la ambición, el respeto y claro, el trabajo en equipo. Todas las ganancias contribuirán a que los niños y las niñas que participan en programas de la fundación puedan continuar involucrados y activos ante la crisis por COVID-19 desde la seguridad de sus hogares, resaltando que la conexión es vital para su bienestar físico y emocional.

1603761233872203 thombrowne 00238
Colección cápsula Thom Browne x FC Barça / Cortesía de la marca.

La marca Thom Browne es una generoso patrocinador del programa de inclusión social de la Fundación Barça en Nueva York. El programa implementa la metodología FutbolNet, desarrollada por el Barça, el cual impulsa el deporte competitivo como una herramienta indispensable para apoyar a los estudiantes de las escuelas participantes a desarrollar y fortalecer habilidades socioemocionales. Una gran labor, que tiene como misión que ningún niño o niña, se quede atrás. 

1603817902261502 thom browne x fc barcelona image courtesy of farfetch 8 1603818460744663 thom browne x fc barcelona image courtesy of farfetch 5
Colección cápsula Thom Browne x FC Barça / Cortesía de la marca.

Tomando los colores del FC Barcelona como punto de partida: dorado, marrón, azul y su icónico escudo, Thom Browne reinterpreta estos símbolos en un conjunto con shorts, un cárdigan de botones y una elegante camisa oxford blanca. Siguiendo la misma línea conductora, sobresalen accesorios como una corbata de club, calcetines, gorros y bufandas de punto adornados con el escudo insignia del club. Además de un bolso en cuero negro granulado con el escudo como complemento.

La colección cápsula Thom Browne x FC Barcelona Barça Foundation ya está a la venta. 

Tags

farfetch
fc-barca
thom-browne

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas