Moda

UGG y Dr. Woo, una colaboración auténtica

El emblemático tatuador personaliza una bota clásica de la marca y al mismo tiempo, reflexiona sobre su trayectoria en Los Ángeles.
Reading time 4 minutes
Colección Feel ____ con Dr. Woo / Cortesía de la marca.

La libertad de expresión y la creatividad son los pilares de la marca californiana UGG, los cuales los han unido a grandes personalidades. En esta ocasión, presentan como parte de la serie Feel ____, una colaboración con Dr. Woo. El reconocido tattoo artist, creó una increíble colección cápsula además de un fashion film, en el que narra cómo fue su vida creciendo en la ciudad de Los Ángeles, su inspiración y claro, cómo se ha sentido durante este 2020.

Todo esto mientras personaliza un par de botas UGG Classic Mini en Suite X, su estudio en el Hollywood Roosevelt Hotel. «El arte del tatuaje es meticuloso, creativo y altamente personal. Fue un honor documentar el proceso artístico de Dr. Woo en Feel ____ y saber cómo es que su formación californiana lo impactó y lo llevó a ser uno de los tatuadores más solicitados de Los Ángeles. Sus botas UGG Classic Mini personalizadas reflejan su arte y su habilidad artesanal», comenta Andrea O’Donnell, presidenta de Fashion Lifestyle, Deckers Brand, compañía a la que pertenece UGG. 

1603492276660972 large aw20 m classic mini 1002072 blk sc h 1
Colección Feel ____ con Dr. Woo / Cortesía de la marca.

El talentoso tatuador ha tenido en sus manos a un sinfín leyendas de Hollywood, los cuales lo eligen por su indudable capacidad para fusionar el mundo de los tatuajes, el arte y la moda. «Es un reto mantenerte en el rumbo que tú mismo determinaste… mi enfoque es seguir en el camino que me dé alegría e inspiración de seguir haciendo lo que hago», afirma el tatuador.

En el fashion film, Dr. Woo utiliza los magníficos slippers Tasman y las botas Classic Mini, al tiempo que realiza una profunda reflexión sobre su tiempo en Los Ángeles, y cómo esta ciudad ha influido en la persona en la que se ha convertido hoy en día, además de haber formado su estética visual, «creo que esa es la belleza de Los Ángeles, ¿sabes?, todos nos movemos en ondas y escenas diferentes, pero de algún modo todos estamos conectados a su espíritu y a su movimiento, y a la manera en la que funciona la ciudad», compartió Dr. Woo. La filmografía estuvo a cargo de los cineastas Kauai MoliternoMichael Barth, por otro lado los stills fueron obra del fotógrafo Neil Favila, con el apoyo de Production LA.

1603757999134310 ugg 121023305 1781391072013019 874529172106229960 n
Colección Feel ____ con Dr. Woo / Cortesía de la marca.

Con un encuentro entre el peligro y la belleza, las botas UGG Classic Mini personalizadas por Dr. Woo se adornan con flores y un alambre de púas. Con una sencilla, pero magnética ilustración inspirada en los tatuajes, el diseño logró transportar a Dr. Woo a los inicios de su carrera, logrando remover antiguas emociones, «es como un throwback de una versión más joven de un tatuaje mío», explica el tatuador. 

Feel surge de manera inherente al ADN de UGG durante la temporada otoño / invierno 2020, y luego de ésta, Feel será el tema unificador de un abanico de historias que lo complementarán. Con una auténtica celebración de la vida sin arrepentimientos y de la autenticidad, la campaña presenta a una multitud de artistas, creativos, diseñadores y activistas a nivel global que comparten esas mismas pasiones con la marca. 

UGG Feel ____ con Dr. Woo

Tags

dr.woo
ugg

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas