Moda

Reebok por Pyer Moss llega a México

La nueva colección se inspira en las raíces culturales americanas y el archivo de Reebok.
Reading time 2 minutes
Reebok by Pyer Moss / Cortesía de la marca.

Cuando se anunció el nombramiento de Kerby Jean-Raymond como vicepresidente de dirección creativa de Reebok, sabíamos que el mundo tendría en la mira la nueva colaboración entre Pyer Moss y la firma deportiva. 

La colección American Also de Pyer Moss fue presentada en el marco de New York Fashion hace un año y en ella la extensión de la colaboración con la marca. Reebok by Pyer Moss Collection 3 - New Offering es el capítulo más actual de American Also. En ella, Kerby nos habla sobre la condición humana y enaltece aquellas voces que han sido olvidadas en el camino.

1603610305096052 1603483744230343 c22591 200306 igstory19v 628443
Reebok by Pyer Moss / Cortesía de la marca.

Si hay algo que el mundo conoce de Kerby, es su pasión para conceptualizar. Entre siluetas pronunciadas y colores vibrantes, el concepto de Sankofa se convierte en la esencia de Reebok by Pyer Moss. Esta palabra twi proviene de la tribu Akan en Ghana y se traduce como «regresa y consíguelo» y se representa por un pájaro, que sin duda forma parte de la colección. 

No solamente están disponibles nuevas siluetas en prendas, pero también el nuevo modelo de calzado llamado Experiment 4 - Fury Trail, elaborado en tres capas que representan a la creatividad en tiempos de adversidad. La primera sección de mudguard en la parte delantera del calzado expresa la lucha de aquellos que se les ha dicho que no pueden ir más allá de las limitaciones. La segunda situada en el talón, la punta y lados laterales nos habla del glamour y el éxito a través de gemas brillantes. La tercera sección consiste en comunicar emoción por medio de la silueta que se forma debajo de las otras dos capas.

Por segunda ocasión, Reebok by Pyer Moss nos soprende al llegar a México y se encuentra actualmente disponible en AMY y reebok.mx. 

Tags

reebook
pyer-moss

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas