Estilo de vida

Motorola presenta la nueva generación de moto edge

Los nuevos dispositivos llevarán tu creatividad al siguiente nivel de la mano del procesador más rápido de su categoría y la nueva cámara Dual Capture para que no te pierdas ningún detalle .
Reading time 3 minutes
Cortesía de la marca.

Motorola conectó a toda una generación y le dio el poder al mundo entero para expresar su personalidad sin que fuese necesario utilizar una sola palabra. Hoy, regresa con un dispositivo creado con el mismo espíritu que inspiró a millones de personas a expresarse. Los nuevos miembros de la familia moto edge 20 serán el aliado perfecto de los creativos y de aquellas mentes disruptoras que están cambiando al mundo.

Junto al papel protagónico de las fotos y videos en nuestro día a día, Motorola presenta una nueva generación de dispositivos listos para liderar la nueva era de la tecnología. Los nuevos 3 integrantes de la familia moto edge: motorola edge 20 pro, edge 20 y edge 20 lite. Estos smartphones están listos para cualquier momento de inspiración.

Con la cámara principal de 108MP, el lente angular con Macro Vision y un fotolente estlo persicopio, el moto edge 20 pro capturará imágenes con la más alta calidad, incluso cuando la luz en la escena sea mínima. Su tecnología Ultra Pixel organiza grupos de 9 pixeles para crear un solo pixel ultra largo que captura imágenes nítidas en alta definición. Este es el primer Motorola 5G con resolución 8K y batería que permite 30 horas continuas de uso. Las interrupciones se han quedado en el pasado. 

1627681124521314 motorola edge 20 frosted pearl hero
Cortesía de la marca.

El nuevo edge 20 es el primero en su categoría con velocidad 5G que hace posible la gestión automática de la batería, permitiendo el uso continuo del equipo por hasta dos días sin que sea necesario volver a cargarlo. El increíble TurboPower30 revoluciona la experiencia de usuario, haciendo posible cargar el equipo en tan solo 10 minutos 

Todos los equipos cuentan con el exclusivo Dual Capture, que hace posible capturar imágenes con cualquiera de las dos cámaras al mismo tiempo para que no pierdas ningún instante, sin importar si la luz de la escena es mínima ya que con el sistema Low Light AI mejora de inmediato la captura. Además, Motorola hace posible filtrar los sonidos de fondo en los videos, con el Audio Zoom puedes seleccionar el audio que desees permanezca como protagonista de esos momentos tan importantes.

Motorola ha creado una familia de dispositivos listos para revolucionar la forma en la que capturas los momentos más importantes sin sacrificar la velocidad del equipo en el proceso. Una nueva era de la tecnología ha comenzado. 

Tags

motorola
2021
edge

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas