Estilo de vida

¡Juntos otra vez!

Pernod Ricard invita la primera ronda, en esta nueva iniciativa que nos lleva a brindar por el comienzo de nuevas historias.
Reading time 1 minutes
Terraza Supra / Cortesía Pernod Ricard.

Un punto de encuentro, disfrutar de un platillo, una conversación pendiente, son la serie de motivos o situaciones a las que nos llevan al merecido deseo de pasar un tiempo fuera, solos o acompañados y fuera de casa.

1599595488980266 cuerno
Restaurante Cuerno / Cortesía Pernod Ricard.

Los días corren y nuestro entusiasmo por reencontrarnos con nuestros grandes amigos se vuelven más grande, y esta misma situación se encuentra en paralelo con la necesidad de reactivar gradualmente las actividades económicas. Por lo que aparentemente, ir por la tarde a uno de nuestros restaurantes favoritos suena como una perfecto circuito de ganar-ganar. Con esto en mente, la empresa productora de licor Pernod Ricard acompañado de 150 restaurantes en México invitan el brindis de celebración por los nuevos comienzos con 75,000 cortesías de copas hasta agotar existencias.

Desde la entrega de vales de despensa a más de 2,500 bartenders y meseros, hasta la entrega de donativos para más de 8,000 familias impactadas en la cadena de valor de PyMEs restauranteras, Pernod Ricard México continúa actuando con liderazgo y agilidad para enfrentar «la nueva normalidad».

1599596514133266 cdmx7
Restaurante Mochomos / Cortesía de Mochomos.

Para formar parte da clic aquí y celebra con nosotros, conservando la medidas de higiene y apoyando a la economía del país.

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas