Belleza

Todo sobre el acné adulto (y los ingredientes para solucionarlo)

Una afección cada vez más común en las pieles maduras. Sin embargo, Filorga ha encontrado el elixir infalible para tratarlo.
Reading time 3 minutes
Línea Age-Purify, FILORGA. Cortesía de la marca.

A grandes rasgos, el acné es una enfermedad inflamatoria de la unidad folículo sebácea que puede afectar a cualquier grupo de edad, así como a hombres y mujeres. Este es un fenómeno cada vez más frecuente en adultos que se ha visto incrementado en un 60% en los últimos diez años, además que entre el 41% y el 54% de las mujeres adultas dicen estar afectadas por acné. Existen varios factores que pueden influir en su aparición como pueden ser las pieles con tendencia grasa o mixta, genética, una dieta con ingesta alta en azúcares o fluctuaciones hormonales, pero al no recibir un tratamiento oportuno puede dejar secuelas como manchas o cicatrices en la piel. 

1613757871369860 age purify fluid fluide double correction 7
Fluido de la línea Age-Purify, FILORGA. Cortesía de la marca.

Conscientes de la necesidad en el mercado de productos enfocados en pieles adultas con tendencia acnéica que además sufren de brotes causados por el uso del cubrebocas, Filorga se dio a la tarea de desarrollar una línea sumamente efectiva, realizada en conjunto con dermatólogos y médicos estéticos, enfocada en las imperfecciones y las arrugas con un programa de doble corrección. Compuesta por un limpiador purificante, un fluido, una mascarilla y un sérum, Age-Purify es una línea de tratamiento antiedad que reúne dos complejos de alta tecnología: el HYALURO-YOUTH CX y DERMO-RESCUE CX, los cuales trabajan en conjunto para revelar una piel suave y libre de imperfecciones con fórmulas sensitivas. Descubre los beneficios de sus componentes:

1613757917533755 age purify mask masque double correction 61613757917823035 lofficiel mexico filorga age purify mask
Mascarilla purificante de la línea Age-Purify, FILORGA. Cortesía de la marca.

INSPIRADO EN LA MEDICINA ESTÉTICA

Ácido hialurónico

Muy probablemente hayas escuchado hablar de esta sustancia milagrosa que retiene los niveles de agua en la piel y mantiene la hidratación. Este trabaja en conjunto con un complejo revitalizante para lograr un efecto de relleno.

Tripéptido

Aunque su nombre suena complicado, de manera simplificada los péptidos son el resultado de la unión entre diversos aminoácidos y dependiendo del número que contengan, reciben su nombre. En este caso, Filorga adoptó los tripéptidos para bloquear el mecanismo de contracción muscular, logrando un efecto suavizante en la piel

Colágeno 

Gracias a un glicopéptido natural se potencia la síntesis de la proteína de colágeno, lo cual ayuda a desvanecer las arrugas por deshidratación y a fortalecer las capas de soporte de la piel.

INSPIRADO EN LA DERMATOLOGÍA

Ácidos exfoliantes

Filorga integró cinco ácidos similares al peeling para eliminar comedones y células muertas y disminuir la apariencia de lo poros logrando un efecto micro-peeling. 

Zinc

Este importante nutriente otorga una acción sumamente potente, reguladora y equilibrante de sebo y brillo en el cutis.

 

Semillas de rocou

El extracto purificante de estas semillas actúa sobre todos los parámetros que intervienen en la aparición de las imperfecciones logrando un resultado antimanchas. 

Filorga solo está a la venta con médicos especializados* Descubre Filorga en kalyana.com.mx e ingresa tu código de médico especializado. 

Tags

cuidado-de-la-piel
filorga

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas