Belleza

Lo que ellas quieren

Le Barn Hôtel albergó Le Domain Guerlain, espacio donde se llevó a cabo el último lanzamiento de la firma. Llamado L’Essentiel, es el perfecto equilibrio entre una base de maquillaje de cobertura ligera, enriquecida con tratamiento.
Reading time 2 minutes

Ubicado en le Valle de la Loira, a las afueras de París, Le Barn Hôtel albergó durante dos días Le Domain Guerlain —o Hacienda Guerlain—, espacio donde se llevó a cabo el último lanzamiento de la firma. Llamado L’Essentiel, es el perfecto equilibrio entre una base de maquillaje de cobertura ligera, enriquecida con tratamiento.

Su fórmula cuidadosamente perfeccionada corrió a cargo de Manon Beauferey y Charline Sonnet lideradas por Olivier Echaudemaison, director creativo de Guerlain, con quienes hablamos en exclusiva para L’Officiel México.

¿Qué significa L’Essentiel (lo esencial)?

Se trata de volver a lo básico. Las mujeres contemporáneas detestan admitir el uso de maquillaje. Creamos una base de cobertura ultra ligera, que además de proteger el cutis contra agentes contaminantes y rayos UV, resulta en una segunda piel.

 

¿Qué hace a L’Essentiel diferente de las demás bases de maquillaje?

La revolucionaria fórmula creada por Frédéric Bonté, director de skincare de Guerlain. Sus extractos de alga roja y tara permiten que la piel respire, mientras que el cacao hidrata el cutis y lo protege de la luz azul; para finalizar se suman probióticos y prebióticos que equilibran las células y refuerzan su barrera de protección natural.

 

¿Cuál fue el mayor reto a la hora de crear L’Essentiel?

L’Essentiel es un parte aguas en la industria cosmética, ya que es la primera base de maquillaje con tratamiento hecha en un 97% de ingredientes naturales y 3% de conservadores que fueron elegidos con conciencia para garantizar las cualidades sensoriales y una fijación de larga duración.

 

Sus 30 tonos y sub tonos brindan cobertura construible, hidratación, equilibrio y protección durante 16 horas.

 

guerlain.com

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas