Belleza

Delicado y poético: Jean-Paul Goude para Chance de Chanel

Continuando con la larga colaboración, Goude ha puesto toda su creatividad y talento para el bref métrage de Chance Eau Tendre.
Reading time 2 minutes

Jean-Paul Goude ha logrado una y otra vez capturar el espíritu y el estado de ánimo de los tiempos con expresiones concretas; lo define un estilo distintivo que eleva más allá de las meras imágenes. La imaginación del mundo ha quedado impresionada con el arte que transmite através de ilustraciones, fotografías, videos y eventos.

Goude y Chanel tienen una larga relación que se remonta a 1990. Jacques Helleu fue el visionario que encontró al artista un año antes del desfile para el bicentenario de la Revolución Francesa pero tuvo que esperar hasta el día después del espectáculo triunfante de Goude para proponerle nuevos proyectos. Todos sabemos lo que vino después: la pequeña ópera filmada, las ventanas del palacio ÉGOÏSTE en 1990, la jaula dorada para COCO; Estella Warren como una ninfa de la moda en un vestido de seda para el Nº5 en 1999… Innumerables imágenes que dejaron huella en la creación publicitaria y la imaginación colectiva de la época.

Continuando con la larga colaboración, Goude ha puesto toda su creatividad y talento en el bref métrage de Chance Eau Tendre. Para la campaña de la fragancia hizo equipo con el coreógrafo Ryan Hefington que comparte el amor por la mezcla de géneros y la cultura y con Sam Spiegel quien se mueve entre la música clásica y el hip hop.

Para Goude vivir es crear y el enfoque ingenuo y espontáneo de la campaña transmiten el espíritu de la fragancia creada por el perfumista Oliver Polg. Chance Eau Tendre expresa una feminidad radiante y segura con un sentimiento de ternura absoluta. Es una fragancia floral afrutada, aún más intensa y envolvente, con sus notas de almizcle blanco y jazmín demuestra ser una fragancia delicada y profundamente poética.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas